Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: teudiss en 20 Marzo 2010, 11:42 am



Título: Hacer consulta y mostrar en formulario żes posible ?
Publicado por: teudiss en 20 Marzo 2010, 11:42 am
Hola, tengo una tabla donde se graban mediante formulaio html datos como nombre, apellidos, y telefono.......necestio hacer una consulta y que los resultados me los muestre en el mismo formulario donden primeramente se grabaron y de esa forma poder actualizar el registro, es eso posible ?

He visto ejemplos pero te los muestra en columnas, tablas, y claro no se pueden modificar, que es lo que yo quiero.

Si sabeis alguna pagina donde vengan este tipo de ejemplos o alguna idea.

Muchas Gracias


Título: Re: Hacer consulta y mostrar en formulario żes posible ?
Publicado por: raul338 en 20 Marzo 2010, 14:31 pm
usa la misma plantilla, y en los input tipo text (textbox le llamo :P) le asignas los valores con los que se registro :P

Una forma mas elegante, seria usar las tablas para listar todos los registros mas un boton editar, en el cual pondra editable toda la fila para que se pueda guardar :)


Título: Re: Hacer consulta y mostrar en formulario żes posible ?
Publicado por: KrossPock en 21 Marzo 2010, 05:05 am
<input type="text" name="lalal" value="<?php echo "$variable" ?>">

Me parece que asi funcionaria, ovbiamente, anteriormente le diste un valor a $variable


Título: Re: Hacer consulta y mostrar en formulario żes posible ?
Publicado por: teudiss en 22 Marzo 2010, 11:38 am
usa la misma plantilla, y en los input tipo text (textbox le llamo :P) le asignas los valores con los que se registro :P

Una forma mas elegante, seria usar las tablas para listar todos los registros mas un boton editar, en el cual pondra editable toda la fila para que se pueda guardar :)

Citar
<input type="text" name="lalal" value="<?php echo "$variable" ?>">

Me parece que asi funcionaria, ovbiamente, anteriormente le diste un valor a $variable

Perfecto, funciona 100% , solo que las variables pasan por url con un recuest y
Puede ser una inseguridad si el usuario es un poco "listillo" y pone en la url: ?

servidor/pagina.php/variable

Se subsanaria poniendo login ?

Gracias de nuevo



Título: Re: Hacer consulta y mostrar en formulario żes posible ?
Publicado por: haxple en 22 Marzo 2010, 12:09 pm
usa la misma plantilla, y en los input tipo text (textbox le llamo :P) le asignas los valores con los que se registro :P

Una forma mas elegante, seria usar las tablas para listar todos los registros mas un boton editar, en el cual pondra editable toda la fila para que se pueda guardar :)

Citar
<input type="text" name="lalal" value="<?php echo "$variable" ?>">

Me parece que asi funcionaria, ovbiamente, anteriormente le diste un valor a $variable

Perfecto, funciona 100% , solo que las variables pasan por url con un recuest y
Puede ser una inseguridad si el usuario es un poco "listillo" y pone en la url: ?

servidor/pagina.php/variable

Se subsanaria poniendo login ?

Gracias de nuevo



No entendi bien tu problema.. Si los datos son del mismo usuario cual es el problema que vea sus datos?..

Si lo que te refieres es como prevenir que modifique los datos.. necesitas poner funciones para sanitizar las variables..