Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @synthesize en 20 Marzo 2010, 01:08 am



Título: puta1and1
Publicado por: @synthesize en 20 Marzo 2010, 01:08 am
Viendo la página, que creo recordar creó un usuario de este foro, me encuentro con...


(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://i40.tinypic.com/vsief4.png)

 :silbar:


Título: Re: puta1and1
Publicado por: sclub en 20 Marzo 2010, 01:17 am
Con qué te encuentras??

Dimitrix la creó, se ve que tuvo malas experiencias con 1and1... :xD


Título: Re: puta1and1
Publicado por: @synthesize en 20 Marzo 2010, 02:24 am
Con qué te encuentras??

Dimitrix la creó, se ve que tuvo malas experiencias con 1and1... :xD

Publicidad....  ;-)


Título: Re: puta1and1
Publicado por: sclub en 20 Marzo 2010, 02:44 am
lol, es verdad. No me habia fijado, al final se te va quedando grabado, como un instinto... no mirar la publicidad. xDD

Pues nose... ya me parece rara esa combinación dominio/publi. Aunque supongo que lo habrá puesto para que la gente que caiga por ahí, sepa a que se refiere cuando dice 'puta1and1', sino alguno diria.... what?? xD

Saludos!


Título: Re: puta1and1
Publicado por: @synthesize en 20 Marzo 2010, 02:54 am
lol, es verdad. No me habia fijado, al final se te va quedando grabado, como un instinto... no mirar la publicidad. xDD

Pues nose... ya me parece rara esa combinación dominio/publi. Aunque supongo que lo habrá puesto para que la gente que caiga por ahí, sepa a que se refiere cuando dice 'puta1and1', sino alguno diria.... what?? xD

Saludos!

Adsense pone publicidad en relación con el tema de la página, por eso sale ahí xDDDDDD


Título: Re: puta1and1
Publicado por: Carloswaldo en 20 Marzo 2010, 04:11 am
Jajajajaja, si esa publicidad es de Adsense pues es un tremendo fail xDDD


Título: Re: puta1and1
Publicado por: dimitrix en 24 Septiembre 2010, 20:47 pm
Sí, es Adsense y sí la cree yo, la web original la tuve que quitar por un BurroFax que me llegó de 1and1.

Y la metí en una web automática que le añado el dominio y listo, como el resto de dominio que no uso.

www.youtube.org.es
etc....