Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 19 Marzo 2010, 15:59 pm



Título: Montaje de fotos y videos
Publicado por: Ahm_Shere en 19 Marzo 2010, 15:59 pm
Hola amig@s foreros, mi pregunta es senciya, me gustaria que me aconesejarais  sobre un programa  para acer montajes con videos y fotos algo parecido al windows movie maker, pero que a la vez que pueda poner musica de fondo con fotos y demas poner videos pero elegir el tiempo de los videos para  elegir el pedazo de video que quiera poner, si me podeis ayudar lo agradeceria a poder ser que sea algo facil de usar ya que no puedo poner el premiere que mipc no lo awanta... un saludo y gracias ;).

PD: Lo que intento hacer es un Highlight, gracias


Título: Re: Montaje de fotos y videos
Publicado por: Songoku en 19 Marzo 2010, 20:54 pm
Si fueran fotos solas con transiciones entre ellas y musica de fondo y tal te recomendaria el memoriesontv, pero tratandose tambien de archivos de video tal vez te sirva el camtasia studio. De todos modos lo que tambien podrias hacer es con el memoriesontv hacer los videos con las fotos y luego unir esos videos a los demas videos que ya tienes usando el virtualdub. Por supuesto la cosa no es tan simple porque los videos para poder unirse tienen que tener las mismas caracteristicas como bitrate, resolucion, condecs de compresion, frames por segundo, etc. Por lo que si te decantas por esta opcion tendrias antes que convertir todos los videos al mismo formato y con las mismas caracteristicas para luego poder unirles en uno solo. Vamos que lo que quieres aunque tu crees que es tan facil como un programa y un par de clics no es asi ni mucho menos.
Saludos...

Songoku