Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 19 Marzo 2010, 01:43 am



Título: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 19 Marzo 2010, 01:43 am
bueno pues eso no puedo mover el scroll de mi avatar ni de ninguno  :P


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Castiblanco en 19 Marzo 2010, 01:47 am
A mi me pasa aveces, el mio que es un poquito ancho, pero le recargo el navegador y ya funciona normal.

Saludos...


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Littlehorse en 19 Marzo 2010, 01:49 am
A mi en Firefox no me deja (actualizando tampoco) pero en Chrome no sucede ese problema.

Saludos


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 19 Marzo 2010, 01:52 am
y esque antes si podia con firefox y ya no... creo que soy el unico...


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Castiblanco en 19 Marzo 2010, 01:54 am
No, yo solo uso firefox, porque el Crhome lo tengo de segundas jejej, y en este momento me esta funcionando bien :P

Saludos...


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: sclub en 19 Marzo 2010, 01:58 am
No eres el único no, yo tampoco puedo moverlos. Tembién pensaba que si seria cosa mia o que... pero no se me ocurrio preguntar. xD

Uso Firefox 3.6


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Castiblanco en 19 Marzo 2010, 02:03 am
Yo uso el 3.5.8, voy a actualizarlo haber que pasa jejejej

Saludos...


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: ‭‭‭‭BadStupidMonkey. en 19 Marzo 2010, 03:05 am
Ami tambien me pasa uso FF 3.6.



Saludos


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Nakp en 19 Marzo 2010, 06:03 am
bug de FF 3.6 :P


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: jdc en 19 Marzo 2010, 06:39 am
Nakp no haré comentarios maliciosos ni burlescos...
 
 
Sólo diré... www.opera.com xD


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Nakp en 19 Marzo 2010, 06:54 am
consigue adblock plus (con listas) + download statusbar (es que le odio al de opera) + anec (uno decente ps) y me cambio :P

la interfaz del 10.50 parece robada de las propuestas para 3.7 - 4.0 y dragonfly es muy pobre comparado con firebug


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Komodo en 19 Marzo 2010, 12:16 pm
igual ff3.6


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 19 Marzo 2010, 19:16 pm
igual ff3.6

ahroa que recuerdo yo tenia el 3.5 y si funcionaba bien xd creo que si es por la actualizacion esa...


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: jdc en 19 Marzo 2010, 19:23 pm
@Nakp :xD ok, tu firefox es genial :)
 
Opera no tiene tantos complementos con ff y además le copia el diseño xD
 
Saludos


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: -Ramc- en 19 Marzo 2010, 19:32 pm
En Opera sí me funciona y no consume tantos recursos.  :silbar:


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: jdc en 19 Marzo 2010, 19:41 pm
Sí pero "es malo porque no tiene complementos que lo hagan trabajar aún mas lento y consumir mas memoria ram"
 
xD
 
Yo amo Opera, es definitivamente el mejor navegador actualmente, aunque nos deben el soporte para html5.
 
www.opera.com < arrepiéntete hijo mío :xD


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 19 Marzo 2010, 19:44 pm
Sí pero "es malo porque no tiene complementos que lo hagan trabajar aún mas lento y consumir mas memoria ram"
 
xD
 
Yo amo Opera, es definitivamente el mejor navegador actualmente, aunque nos deben el soporte para html5.
 
www.opera.com < arrepiéntete hijo mío :xD

jaja esa fue una indirecta muy directa :silbar:

por cierto no e provado opera lo voy hacer por culpa de ustedes dos  :xD


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: -Ramc- en 19 Marzo 2010, 19:50 pm
Sí pero "es malo porque no tiene complementos que lo hagan trabajar aún mas lento y consumir mas memoria ram"
 
xD
 
Yo amo Opera, es definitivamente el mejor navegador actualmente, aunque nos deben el soporte para html5.
 
www.opera.com < arrepiéntete hijo mío :xD

jaja esa fue una indirecta muy directa :silbar:

por cierto no e provado opera lo voy hacer por culpa de ustedes dos  :xD
Serás bendecido por los Dioses hijo mío, paz y amor llegaran a tu PC y tu hogar desde este momento.


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Komodo en 19 Marzo 2010, 19:53 pm
Me lo acabo de bajar, y para nada me gusta..me parece igual de rápido que ff 3.6

las apariencias en firefox estan más curradas.

hay más complementos..

no me gusta nada


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: jdc en 19 Marzo 2010, 19:54 pm
Te aseguro que por lo menos verás los scrolbars xD
 
Revisalo bien, no hagas lo que Nakp que lo descargo y dice que es malo :xD aps y también prueba los complementos que están bien simpáticos, como dice Nakp no son tantos ni tan buenos como los de firefox pero son mas estilo widgets y bastante útiles.
 
El Opera unite aún no lo entiendo mucho y el Opera turbo hace lo mismo que el Opera mini... Un servidor proxy comprime los datos y tu los descargas mas rápido (malo para la privacidad) asi que ve sí lo usas


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Komodo en 19 Marzo 2010, 20:04 pm
Vaya pura m*****

Cita:
Te aseguro que por lo menos verás los scrolbars xD

Vale, y aparte de eso?

He probado el Unite y el Turbo y eso no me funciona..respecto a la apariencia me doy cuenta que Firefox es mucho más bello.

Y la rápidez es exactamente la misma, los recursos...actualmente la cantidad de recursos de 68.000 de FF a 51.000 de Opera no hay casi diferencia


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: jdc en 19 Marzo 2010, 20:12 pm
Nah, te equivocas, opera es muchísimo mas, pero debes probarlo tu, yo no te puedo decir "opera es bueno porque..."
 
Asi como tu no puedes decirme "firefox es bueno porque..." ok está bien, firefox es bueno porque tiene muchos complementos... Y?
 
Yo la mayoría de cosas las hago desde opera sin usar programas, sí quieres un bot que té ahorre cuanto click pueda está bien. Pero se aprende mucho mas haciendo las cosas a mano. Tanto que reclaman contra Windows que programa para idiotas y mozilla hace lo suyo xD


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Littlehorse en 19 Marzo 2010, 20:18 pm
janito, te pagan por recomendar opera? te dan una cuenta premium en algún lugar? porque en cada post que podes armas este tipo de discusión. No veo el sentido  :-\


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: jdc en 19 Marzo 2010, 20:53 pm
Nop lo hago gratis, me quieres pagar?


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Di~OsK en 19 Marzo 2010, 21:03 pm
yo te apoyo janito24, desde que descubri opera mi vida cambio para siempre, y no quiero volver al pasado.... Opera me salvo y me libero de todos los crashes y las esperas...

Viva opera!!! vivaaa!


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Carloswaldo en 19 Marzo 2010, 21:04 pm
Empezaré a borrar mensajes si no aportan nada al problema original. :)


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: jdc en 19 Marzo 2010, 21:06 pm
Cuando un software es bueno se recomienda. Firefox fue bueno siempre comparándolo con IE, pero hasta un usuario en este hilo defendiendo firefox ha dicho que opera es mejor al decir que sólo usa 10 mb menos de ram y es igual de rápido que firefox :xD en fin, que cada quién use lo que le venga en gana, yo recomiendo opera.


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Di~OsK en 19 Marzo 2010, 21:09 pm
El marcado rapido, el cliente de email (que pesa 24 KB), las notas, opera unite, flujo multimedia, administrador de comunidades y la posibilidad de subir fotos inmediatamente al servidor de opera son muy buenas.

Sin considerar que puedes crear tu cuenta y recuperar tus favaritos desde el lugar que sea.

Saludos!


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Littlehorse en 19 Marzo 2010, 21:17 pm
Cuando un software es bueno se recomienda.

Recomendar y desvirtuar son dos cosas distintas. Si tan enamorado estas de Opera y quieres que el mundo comparta tu alegría entonces puedes poner algo en tu firma y cada uno que vea tus post quizás se sienta tentado de descargarlo y probarlo.

Tu concepto de los complementos de Firefox (como si los complementos solo se usasen para ahorrar clicks  :-X) es por demás gracioso, pero como ya dije, este no es el post para discutir esas cosas, si no para evaluar un posible error de Firefox, no para evaluar los pro/contras de todos los navegadores existentes.

Saludos




Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: E.P.I. en 19 Marzo 2010, 21:44 pm
Pues a mí, desde que me recomendaron Google Chrome, no se me ha colgado nunca! Y no consume tantos recursos me parece... vamos, que utilizaba FF, y me arrepiento de no utilizar Chrome desde el prinicipio... FF me ha decepcionado bastante  :-\


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Castiblanco en 20 Marzo 2010, 00:10 am
Pues yo uso Firefox desde siempre, y quien llora por 10 MB que pueda consumir más... si me dicen que Firefox consume 50 MBs más que cualquier otro, la verdad no me importa quien llora por esos MB sabiendo que tiene más de 1GB por lo menos, y el opera es bonito, pero neh me quedo con Firefox...

Y por allá arriba dice que peleamos porque Windows esta programado para idiotas :O, quien dijo eso o bueno yo nunca a mi no me gusta Windows no porque sea fácil de (usar eso es bueno), no me gusta principalmente por la seguridad, también por que Linux es lindo xD, también por el software libre etc... pero nunca porque sea fácil de usar, si fuera así solo usabas un SO que fuera consola y eras el más wuapo xD, pero seguro esa no es la idea...

Saludos...


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 20 Marzo 2010, 00:54 am
aunque una cosa es bueno del IE, que puedo acceder a los DVR, con firefox no puedo  :-[, y es para lo unico que uso el IE para configurar DVR's...


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: seba123neo en 20 Marzo 2010, 01:40 am
cerra el post Carloswaldo, ya se sabe cual es el problema...ya se desvirtuo el post..


Título: Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona...
Publicado por: Carloswaldo en 20 Marzo 2010, 02:47 am
Totalmente de acuerdo.