Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: sucusucu1 en 18 Marzo 2010, 20:15 pm



Título: driver rtl8187 para el programa commview
Publicado por: sucusucu1 en 18 Marzo 2010, 20:15 pm
buenas chicos !!!
haber entiendo un poco de informatica pero hay en cosas que me pierdo,haber si me podeis echar una manita,tengo una alfa 1000 y viene con los drivers pero para utilizar el commview for wifi no me es compatible alguien tiene este problema o le ha tenido?
alguna solucion?

por cierto algun buen manual para inyectar con el wifiway 1.0?

gracias


Título: Re: driver rtl8187 para el programa commview
Publicado por: zydas en 18 Marzo 2010, 22:05 pm
Con la alfa olvidate de windows.

Si no sabes nada de auditoría empieza a leer al user uxio

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_basico_inseguridad_wireless_si_no_sabes_nada_lee_esto_primero-t105952.0.html


Saludos


Título: Re: driver rtl8187 para el programa commview
Publicado por: cotiess en 18 Marzo 2010, 23:07 pm
Como ha dicho zydas en windows olvidate, de todas formas te pongo un enlace de las tarjetas compatibles con el commview.

http://www.tamos.com/products/commwifi/adapterlist.php

Tal vez a alguien le pueda interesar.

Un saludo.


Título: Re: driver rtl8187 para el programa commview
Publicado por: iva29234 en 5 Abril 2010, 21:40 pm
Hola compañeros,

Yo me compre el WISACOM USB 2.0 con el chipset rtl8187 (que me funciona estupendo copn el VMware)

Pero ahora lo intento para windows y no se puede (que yo sepa no hay ningun driver de momento... ¿verdad?

He mirado de comprar alguna tarjeta de red con atheos que sea compatible con commview y no encuentro nada!!!! me dicen que para portatil es muy muy muy dificil encontrar (MediaMark, Corte Ingles, Carrefour, tienda Pc, nada, no hay
¿Sabeis donde puedo comprar una? ya que en el listado del amigo cotiess (creo que todo es para PC)

Gracias de antemano


Título: Re: driver rtl8187 para el programa commview
Publicado por: cotiess en 6 Abril 2010, 17:47 pm
Si es para portatil, tendras que recurrir a una tarjeta PCMCIA.
Hay en internet muchos MOD para incorporarles una antena externa si la que lleva interna se queda un poco sorda.

Un saludo


Título: Re: driver rtl8187 para el programa commview
Publicado por: xiristian en 12 Abril 2010, 04:40 am
Alguien sabe si hay algun driver para la tarjeta tp-link wn353gd con chip realtek rtl8185


Título: Re: driver rtl8187 para el programa commview
Publicado por: khrizo en 15 Julio 2012, 01:35 am
No soy experto en computación y tengo un problema al que no me han podido ayudar. Hace dos meses instalé Commview for wifi sin ningún problema, pero ahora que quiero usarlo nuevamente no puedo, me dice que no tengo un controlador compatible. En mi computadora no he cambiado nada, todo esta igual solo que despues de usar el commview lo cerre (no recuerdo de que modo) para poder ver el icono de windows (la computadora que prende y apaga en la esquina inferior derecha) de redes disponibles y eso fue todo, no pude usar más el commview, ¿alguien me puede decir que hacer? Gracias