Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: er-xavi en 17 Marzo 2010, 12:12 pm



Título: que antena wifi fija me compro?
Publicado por: er-xavi en 17 Marzo 2010, 12:12 pm
hola, a ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio, quiero comprarme una antena wifi fija, y no tengo ni idea de cual mi presupuesto es de unos 60 euros, aunke me seria posible llegar a 80, y otra duda y mas importante es que las antenas que veo tienen conector rp-sma, y no se donde lo voy a conectar o si existe algun tipo de adaptador para usb,stoy hecho un lio, si me podeis hechar una mano os lo agradeceria, un saludo.


Título: Re: que antena wifi fija me compro?
Publicado por: djstucco en 18 Marzo 2010, 09:52 am
mira yo tengo una tarjeta de red d'link airplus extreme g-520 108 mbps con chip atheros y la antena exterior que uso es direccional de 11dbi de caja me costo 15 euros por que estaba de oferta en una tienda ahora cuesta 31 euros a mi me va de lujo. si te parece bien te dejo una web donde puedes mirar y si quieres comprar la que quieras (ciudadwireless)


Título: Re: que antena wifi fija me compro?
Publicado por: rockeropasiempre en 21 Marzo 2010, 23:06 pm
Buenas. En ciudad wireless tienes también la alfa, y no llega a los 60 euros. Esta ya trae incorporada la antena, pero si quieres explotarla al máximo, añadele una buena antena exterior.



Saludos