Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Novlucker en 16 Marzo 2010, 15:40 pm



Título: Limitaciones XBOX 360 Arcade
Publicado por: Novlucker en 16 Marzo 2010, 15:40 pm
Buenas

Estoy un poco desactualizado con la PS2, así que me gustaría saber que limitaciones tiene la XBOX 360 Arcade vs su versión Elite.

Por lo que tengo entendido una de las principales diferencias es el disco duro, pero significa una gran diferencia el no tener el disco?

También había tenido como opción el comprar una PS3, pero el precio es más elevado y aún no se puede piratear

Saludos ;D


Título: Re: Limitaciones XBOX 360 Arcade
Publicado por: Ariath en 16 Marzo 2010, 16:10 pm
Hombre, el disco duro, si te da igual grabar las partidas en la tarjeta de memoria, y no vas a jugar a juegos de la primera Xbox, ni a descargarte contenido del Live, pues puede serte prescindible.

Los juegos de la primera Xbox requieren el disco duro y bueno, los juegos de la 360 los puedes jugar desde DVD directamente.

Al margen de eso, creo que las únicas diferencias entre las 2 versiones, al margen quizás del diseño, son los accesorios que traen (la elite me parece recordar que trae cable HDMI, cable por componentes y el mando multimedia).

Salu2


P.D: Yo tengo la premium, el término medio entre las 2, con su HD de 60 GB :) .


Título: Re: Limitaciones XBOX 360 Arcade
Publicado por: Novlucker en 16 Marzo 2010, 18:25 pm
Entendido, gracias ;D

Ya veré con cual me quedo :P