Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: ClubIce en 16 Marzo 2010, 02:51 am



Título: Como modificar String no Unicode
Publicado por: ClubIce en 16 Marzo 2010, 02:51 am
Hola comunidad,

Estoy traducciendo una Aplicacion, y sucede que algunas de las Strings del EXE no estan en formato Unicode, por lo cual El ResHacker ni El XN Resource Editor me las detexta (Soy principiante). entonces alguien conoce algun metodo para editarlas podiendo insertar mas bytes, es que si lo hago con un editor hexadecimal, no me permitiriaañadir mas bytes porque me daña la apliccion :(


Título: Re: Como modificar String no Unicode
Publicado por: MCKSys Argentina en 16 Marzo 2010, 03:29 am
Quizás deberías pensar que si no están en UNICODE, es porque no fueron pensadas para ser traducidas...  :P


Título: Re: Como modificar String no Unicode
Publicado por: bizco en 16 Marzo 2010, 03:39 am
tampoco desanimes al chaval ;), mueve las cadenas de sitio y punto. una cadena tiene una direccion fija, pues tu buscas un espacio para escribir pones ahi lo que necesites y cambias la direccion por la nueva.


Título: Re: Como modificar String no Unicode
Publicado por: ClubIce en 16 Marzo 2010, 21:26 pm
Quizás deberías pensar que si no están en UNICODE, es porque no fueron pensadas para ser traducidas...  :P

Pues si deben ser traducidad porque forman parte de la interface del programa.

tampoco desanimes al chaval ;), mueve las cadenas de sitio y punto. una cadena tiene una direccion fija, pues tu buscas un espacio para escribir pones ahi lo que necesites y cambias la direccion por la nueva.

Bueno, si no es mucha mestia, me podrias explicar como se hace eso ????


Título: Re: Como modificar String no Unicode
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Marzo 2010, 00:34 am
Si están en la sección de recursos, las puedes editar con un editor de recursos.