Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: itzg3 en 15 Marzo 2010, 20:43 pm



Título: vulnerar Deep Freez ver6
Publicado por: itzg3 en 15 Marzo 2010, 20:43 pm
hola amigos del foro bueno hoy vengo a pedirles una ayuda con el deep freez :

Bueno olvide mi contraseña  y ahora nose como puedo descongelarlo , necesito instalar programas de suma importancia y no puedo porfavor si alguien de  ustedes lo haria seria muy gential para mi .





Salu2  ;)                                                                          Gracias anticipadamente ;-)


Título: Re: vulnerar Deep Freez ver6
Publicado por: b10s_0v3rr1d3 en 16 Marzo 2010, 00:02 am

hay si mal no recuerdo algun que otro programa llamado "fuck deepfreeze" (no se exactamente si es asi) que los podia desactivar/eliminar pero me parece que segun que versiones no podian.
lo que si hay a patadas son "formas" que comenta mucha gente sobre como "eliminarlo" si dicho servicio no esta activo, etc.... lo que si que se puede hacer es manipular el file system si no esta encendido (por ejemplo desde una liveCD).
pero siendo la version 6 no me suena que haya mucha cosa con un 100% de efectividad, si que he escuchado sobre las versiones 4 o 5 (alguno comenta que del 6 tambien), pero no estoy muy seguro....


Título: Re: vulnerar Deep Freez ver6
Publicado por: Darksoldier205 en 16 Marzo 2010, 00:13 am
Eso es muy Facil!!

Aqui lo tienes con un video de como usarlo

http://www.megaupload.com/?d=UIHOLIJK

fuente level-23 !!


desactiva las versiones 4, 5 y 6

Saludos!!