Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: NikNitro! en 15 Marzo 2010, 15:33 pm



Título: tienen problemas las eRize??
Publicado por: NikNitro! en 15 Marzo 2010, 15:33 pm
Pues mi pregunta es simple, me quiero comprar la eRize de 1W o la de 300mW pero me gustaría saber si estas tarjetas dan problemas de sobrecalentamiento o al pesar mucho acaban rompiendo la entrada USB, etc...

Gracias, espero vuestras respuestas;)

S@lu2


Título: Re: tienen problemas las eRize??
Publicado por: javier456 en 22 Marzo 2010, 21:25 pm
a mi por ahora con la erize 1w me va bien, es mas no veo mucha diferencia con la alfa 1w.
saludos


Título: Re: tienen problemas las eRize??
Publicado por: pazienzia en 23 Marzo 2010, 19:43 pm
Hola.

La eRize de 1W va bien, no da problemas, pero la Alfa va mejor, digan lo que digan (como decía Rafael).

Todo depende de para que y para que distancia la quieras, por el foro tiene que haber una review de la de 300 mW que yo he hecho, y tampoco es mala tarjeta, ninguna de las tres tarjetas mencionadas sufren de un calentamiento excesivo, si es para enlazar a tu router en tu casa, con 300 mW sobra, lo demás es contaminación del espacio radioeléctrico, con las consecuencias que ello conlleva, lo que se viene llamando interferencias malignas, jaaja.

Mi consejo siempre sera ir a por la Alfa, que ademas se le puede bajar la potencia, para que no sufra de estrés, pero ya digo, es solo un consejo, nada mas.

salu2 y suerte

Pdt: Nunca es tarde si la dicha es buena.  ::)



Título: Re: tienen problemas las eRize??
Publicado por: NikNitro! en 23 Marzo 2010, 23:43 pm
Jajaa, gracias a todos. Lo malo es que la Alfa es más cara. Por ahora voy a por la eRize que está de oferta y me salen gratis los gastos de envio :D

S@lu2 ;)