Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: neto45 en 7 Abril 2004, 00:19 am



Título: Crakear diskette
Publicado por: neto45 en 7 Abril 2004, 00:19 am
Hola a todos.

No se si este pregunta sea correcta en ese foro, pero si alguien me puede ayudar se lo agadecere.

Tengo un programa (MICROSIP es de contabilidad) que utiliza un diskette como llave. Al entrar me pide que inserte el diskette en la disketera para validad la llave y pues eso se me compica cuando se me daña el disco, tengo que ir con mi proveedor y el muy marro me vende otro diskkete.

Trate de copiar el disco con diskcopy pero no funciono.

Creo que la llave es el numero de serie del disco o el volumen, entonces NECESITO SABER COMO LE PUEDO PONER EL MISMO NUMERO DE SERIE DEL DISKETTE LLAVE A OTRO DISKETTE y asi tener mi respaldo.

Muchas Gracias de Antemano.

Saludos.

El Neto.


Título: Re: Crakear diskette
Publicado por: Shaddy en 8 Abril 2004, 07:50 am
Hola a todos.

No se si este pregunta sea correcta en ese foro, pero si alguien me puede ayudar se lo agadecere.

Tengo un programa (MICROSIP es de contabilidad) que utiliza un diskette como llave. Al entrar me pide que inserte el diskette en la disketera para validad la llave y pues eso se me compica cuando se me daña el disco, tengo que ir con mi proveedor y el muy marro me vende otro diskkete.[...]

bueno, dado que a mi me ha pasado esto, solo decirte que tienes que debuggear el .exe (el programa que pide el disko llave, y simlpemente buscar funciones como:

(Escritura de archivos...)

          16 Bit                                        32 Bit
ReadFile                                   ReadFileA
WriteFile                                   WriteFileA
CreateFile                                CreateFileA


(acceso de unidades...)
          16 Bit                                        32 Bit
GetDriveType                                   GetDriveTypeA

y de todas formas podrías leer los datos que hay en ese disquete, y mirar las extensiones del archivo que hay o lo k sea...
Salu2...