Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: kokakolo en 13 Marzo 2010, 20:18 pm



Título: PROBLEMAS DUDAS con usb con ALFA 1MW
Publicado por: kokakolo en 13 Marzo 2010, 20:18 pm
buenas les comento..he comprado dos tarjetas alfa 1mw a un aleman en el ebay..
despues de comprarlas lei que podian ser falsas ...pero comprobando su interior parecen verdaderas
bueno pues detecta las mismas redes en mi casa a lo mejor sera por que no hay mas..
pero el problema viene en la casa de mi prima..que la quiere para meterse en la red libre de la biblioteca,que esta cerca de su casa , pero no la detecta..red que con el portatil si la detecta..el portatil detecta menos redes  pero en concreto la de la biblioteca si..con poco potencia pero si la detecta
...he probados con tres antenas la 5dbi que viene con la tarjeta..una de 8dbi y otra que compre  tambien en el ebay ue decia que era de 16dbi
pero no creo que sea pues detetecta lo mismo y me costo 10 euros es mucho mas grande pero no parece muy buena..
alguien sabe a que puedo hacer para detecetar la red de la biblioteca? a lo mejor no hago alguien bien no la tengo bien configurada..
y otra cosa me cuesta trabajo para que me la detectecte el wifislax..la detecta iwconfig como wlan0 pero el airscrip no me deja elegirla..nidea..
gracias me gustaria me ayudaran
 


Título: Re: PROBLEMAS DUDAS con usb con ALFA 1MW
Publicado por: ChimoC en 13 Marzo 2010, 20:28 pm
BUenas:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

Titulos DESCRIPTIVOS y sin mayúsculas

ChimoC