Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: slackbyte en 12 Marzo 2010, 07:59 am



Título: DNS Spoof de dos sitios a la misma IP local
Publicado por: slackbyte en 12 Marzo 2010, 07:59 am
Buen dia, antes que nada gracias por la molestia de apoyarme en esta duda, pues hace un par de dias se me ocurrio probar en mi propia red, el DNS Spoof que se hace con Ettercap (Ya saben, modificando el etter.dns y todo eso), y pues efectivamente al querer ir a yahoo, se va a google XD.
Despues se me ocurrio probar con un servidor local, asi que si alguien intentaba entrar a microsoft, abria la pagina de mi servidor local mandando un mensaje de error... pero ahi me surgió la siguiente duda, como puedo manipular dos redireccionamientos a la misma IP local... o en otras palabras:

En mi servidor apache tengo dos paginas, "bien.html" y "mal.html", y si pongo en mi explorador localhost/bien.html ó localhost/mal.html cargan sin problemas, pero quiero configurar el etter.dns de tal manera que si entra a microsoft, se redireccione a la de mal.html, y si cargo la de google.com, abra la de bien.html

Algo enredado, y se que la respuesta mas sencilla por asi decirlo es, o montar otro servidor para que uno sea bien.html y otro mal.html y asi no tener que redireccionar a la misma ip sino 2 diferentes; o bien, crear un servidor virtual nateado para hacer lo mismo... sin embargo no se si exista alguna configuracion, pues intenté cosas hasta raras como la siguiente en el etter.dns:

www.microsoft.com       A       127.0.0.1/mal.html
www.google.com           A       127.0.0.1/bien.html

pero pues no jala... si tienen mas ideas les voy a agradecer mucho su apoyo, salu2!


Título: Re: DNS Spoof de dos sitios a la misma IP local
Publicado por: slackbyte en 24 Marzo 2010, 17:43 pm
... Alguna idea? :-\