Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Snopk en 10 Marzo 2010, 23:25 pm



Título: [Source] Messenger Plus! Logs Decryptor
Publicado por: Snopk en 10 Marzo 2010, 23:25 pm
Hola a todos, programe esta aplicación hace tiempo y se me ocurrió compartirsela.  ;D

(http://i42.tinypic.com/28o8yf.jpg)

Se me ocurrió la idea cuando buscaba la forma de editar un Log cifrado que tenia en mi historial de conversaciones con cierta personilla. El MSN Plus! no te da la opción de desencriptarlo en disco para su edición sino que solo lo descifra en memoria y lo muestra en pantalla. Entonces programe la aplicación y la verdad que me sirvió de mucho (Muajajaja) y estoy seguro que a ustedes también les será útil sea cual sea sus cochinas y maléficas intenciones.

Descargar source (http://www.megaupload.com/?d=0JXJDH2B)

Saludos.


Título: Re: [Source] Messenger Plus! Logs Decryptor
Publicado por: rockernault en 10 Marzo 2010, 23:50 pm
hmmmm   >:D

esto es tan malefico que es tan genial..

gracias por el source, lo vere y lo usaré


Título: Re: [Source] Messenger Plus! Logs Decryptor
Publicado por: Karcrack en 11 Marzo 2010, 14:41 pm
Esperaba algo mas complejo... pero por lo visto unicamente utiliza el lector de Logs que ya lleva el MsgPlus :-\

Saludos ;)


Título: Re: [Source] Messenger Plus! Logs Decryptor
Publicado por: Angeldj27 en 11 Marzo 2010, 15:43 pm
No se puede negar suena interesante lo descargo y lo chekeo aunque ya lo han dicho


Título: Re: [Source] Messenger Plus! Logs Decryptor
Publicado por: Snopk en 12 Marzo 2010, 04:37 am
Esperaba algo mas complejo... pero por lo visto unicamente utiliza el lector de Logs que ya lleva el MsgPlus :-\

Saludos ;)

En si no es gran cosa el programa ni el source pero estoy seguro que les sera muy útil a muchos ya que casi nadie sabe como usar el lector de Logs para desencriptarlos y poder editarlos y aun así es muy engorroso hacerlo desde el cmd.

Saludos!  ;D 


Título: Re: [Source] Messenger Plus! Logs Decryptor
Publicado por: VanHan en 15 Marzo 2010, 16:42 pm
Jejeje linda TOOL  ::)

Salu2
[vHn]