Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: imaginawireless en 9 Marzo 2010, 19:44 pm



Título: Ayuda con Base de Datos
Publicado por: imaginawireless en 9 Marzo 2010, 19:44 pm
Estoy empezando con VB. Tengo la version 6.0 Instalada. Estoy empezando por crear una base de datos en ACCESS, y ahora estoy diseñando en VB un programa que me permita editar dicha base de datos. Ya tengo todo creado, y he enlazado cada parámetro a mi base de datos, pero no consigo que cada vez que relleno los campos con los datos se me queden guardados. ¿Alguien puede hecharme una mano? Este es el código que tengo escrito para el boton de guardar:

Citar
Private Sub guar_Click()

base.Recordset.AddNew

base.Recordset.Fields("RefContrato") = referenciacontrato.Text
base.Recordset.Fields("CUPS") = cupss.Text
base.Recordset.Fields("PotContratada") = potenciacontratada.Text
base.Recordset.Fields("Nombre") = nombre.Text
base.Recordset.Fields("Apellidos") = apellidos.Text
base.Recordset.Fields("DNI") = dni.Text
base.Recordset.Fields("Fecha Nacimiento") = fechanacimiento.Text
base.Recordset.Fields("Dirección") = dirección.Text
base.Recordset.Fields("Ciudad") = ciudad.Text
base.Recordset.Fields("CódPostal") = códpostal.Text
base.Recordset.Fields("DirCorreoElectrónico") = dircorreoelectrónico.Text
base.Recordset.Fields("Teléfono") = teléfono.Text
base.Recordset.Fields("Notas") = notas.Text

base.Recordset.Update

End Sub


Título: Re: Ayuda con Base de Datos
Publicado por: ssccaann43 © en 9 Marzo 2010, 20:31 pm
Buenas, bienvenido...

Dale un ojito a esto: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/formulario-abm-con-access-ado.htm


Título: Re: Ayuda con Base de Datos
Publicado por: imaginawireless en 9 Marzo 2010, 21:25 pm