Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: .:UND3R:. en 6 Marzo 2010, 22:04 pm



Título: Duda sobre como conectarme a base de datos MYSQL
Publicado por: .:UND3R:. en 6 Marzo 2010, 22:04 pm
Hoola a todos bueno les cuento e logrado subir una shell (!C99Shell v. 1.0 pre-release build #16!) pero mi problema es que no logro tener acceso a la base de datos,use el
SQL Manager del phpshell y no logro conectarme,e intentado con el puerto default 3306 y me aparece acceso denegado pero tengo entendido que la base de datos a la cual me quiero conectar corre por el puerto 1433, cuando cambio a ese puerto se queda dando vueltas y aparece esto:
Citar
Can't connect
Lost connection to MySQL server during query
mi pregunta es de que forma puedo tener el acceso a las base de datos?
existe algun cliente en PHP que se conecte a la BD
posible conexión remota de MYSQL 2000
si es asi de que manera pudo activar

:SERVER STATUS
Citar
corre bajo MYSQL SERVER 2000
sistema operativo WINDOWS XP

porfavor necesito su ayuda gracias :D


________________________________

en mi pc implemtento la misma base de datos y al igual no logro entrar la phpshell me deja el siguiente mensaje probando con el puerto 1433 y 3306

Citar
SQL Manager:
Can't connect
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)

Porfavor ayuda :G

saludos :D


Título: Re: Duda sobre como conectarme a base de datos MYSQL
Publicado por: pepeluxx en 7 Marzo 2010, 13:03 pm
Pues posiblemente no puedas conectarte por la configuración de usuarios, que no admita administracionesremotas o que valide con el usuario de Windows.

Para configurar PHP + MSSQL tienes todo esto:
Código:
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=u5u&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=php+%2B+mssql&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=


Título: Re: Duda sobre como conectarme a base de datos MYSQL
Publicado por: .:UND3R:. en 7 Marzo 2010, 18:37 pm
Gracias

a todo esto ni yo puedo conectarme al mismo tipo de base de datos
te comento que la base de datos la tengo de esta manera configurada(la mia es igual a la de la pagina)

Autentificacion:
SQL y Windows

seria lo unico que e modificado al crear la base de datos ya que es una simple base de datos restaurada con dbuser y dbpass

gracias