Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: xexio en 3 Marzo 2010, 20:30 pm



Título: variable global
Publicado por: xexio en 3 Marzo 2010, 20:30 pm
bueno, estoy ahora con esta duda en visual basic para access y no me entero muy bien
ni de su uso ni de como funcionan...
he mirado como esta en el libro y he hecho ejemplos pero no me queda claro, a ver si alguien me puede echar una manita


Título: Re: variable global
Publicado por: Shell Root en 3 Marzo 2010, 23:35 pm
Y.. cual es tu pregunta, de Visual Basic o de Access?


Título: Re: variable global
Publicado por: xexio en 4 Marzo 2010, 00:19 am
Y.. cual es tu pregunta, de Visual Basic o de Access?

visual basic peeero utilizado en access


Título: Re: variable global
Publicado por: Shell Root en 4 Marzo 2010, 00:38 am
No tiene nada que ver con esta SubSección

Tenes 2 opciones:
  • 1. Declarando la variable Public, y al momento de llamarla, instanciarla desde el formulario en el que esté, es decir, Form1.strVariablePublica
  • 2. Crear un Modulo y declarar la variable allí


Título: Re: variable global
Publicado por: BlackZeroX en 4 Marzo 2010, 02:15 am
revisa algo de ADO en VB6, SQL y de forma Optativa ODBC, si tienes broncas con algo de esto vienes, pero que sean claras.

Infierno Lunar!¡.


Título: Re: variable global
Publicado por: BlackZeroX en 4 Marzo 2010, 02:21 am
bueno, estoy ahora con esta duda en visual basic para access

Es vba, no es cierto?, si es así, vba se maneja orientado plenamente a los objetos ya creados en el documento sea de word, excel, access, etc.

Infierno Lunar!¡.



Título: Re: variable global
Publicado por: Shell Root en 4 Marzo 2010, 02:41 am
Doble POST y WTF?


Título: Re: variable global
Publicado por: BlackZeroX en 4 Marzo 2010, 05:08 am
Doble POST y WTF?

Doble POST: se me antojo, te molesta?, ademas la primera lectura pense que era desde vb6, pero desues vi q si era vba, y como se me antojo el Doble Post.
WTF: En lugar de poner ta-rugadas q no van acorde al hilo trata de leer el problema del hilo.

No tiene nada que ver con el contenido del hilo, tal vez con el tema de este hilo, pero creo que no importa, ya que lo que desea saber es como manipular con vba de Access, al susodicho.


Título: Re: variable global
Publicado por: xexio en 4 Marzo 2010, 22:12 pm
vale, ya esta... hable con mi profesor esta mañana y más o menos me ha quedado claro
gracias por interesaros  :rolleyes: