Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Megan en 2 Marzo 2010, 21:09 pm



Título: Alguien me explica como hago esto desde cero
Publicado por: Megan en 2 Marzo 2010, 21:09 pm
Buenas noches, este link http://www.planetphotoshop.com/land-of-the-lost.html es un tutorial de planetphotshop pero no se como hacerlo desde el inicio, desde escribir el titulo y todo eso, vi que tiene 2 capas pero yo cuando lo hago se me crean 3 por que son tres titulos las que puse yo, pero en el tutorial tiene 2 el, pero tiene una capa de titulo, nose , nose como poner el fondo negro y la otra mitad en blanco, me lo explican por favor?. Muchas gracias


Título: Re: Alguien me explica como hago esto desde cero
Publicado por: Castg! en 3 Marzo 2010, 00:21 am
que desesperacion :o primeramente, lee uin manual basico de photoshop para por lo menos conocer las herramientas...

segundo, eso no parece muy dificl de hacer, primero, seleccionas la mitad de la imagen para rellenar de blanco, despues, creas el texto (que yo diria letra por letra) y en cada capa una letra. entonces, seleccionas una capa, apretas Ctrl+T, y vas a una de las esquinas del recuadro que aparece y con el boton izquierdo pulsado, vas moviendo el mouse y jugando con los angulos. para terminar con esa letra, apretas enter, se va el recuadro, vas a otra capa y repetis.

por ultimo, pones una capa abajo de todo, y la rellenas del color negro.


Título: Re: Alguien me explica como hago esto desde cero
Publicado por: Megan en 4 Marzo 2010, 11:54 am
Gracias por responder, un poco mas entendi, me gustaria si alguien me lo explices mas detalladito por favor. Muchas Gracias