Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Castg! en 2 Marzo 2010, 20:58 pm



Título: Modificar perfil! No puedo!
Publicado por: Castg! en 2 Marzo 2010, 20:58 pm
Bueno, hoy se me dio por querer ponerme oculto y dejar con la intriga a los otros usaurios de saber quien era xD! que tanto fantasmita si smf te trae la opcion jhajjajaj, pasa que cuando pongo la contraseña, me dice que no es valida!! y si es valida ¬¬


Título: Re: Modificar perfil! No puedo!
Publicado por: Kasswed en 2 Marzo 2010, 21:18 pm
Hum... me recuerda a un bug de algún que otro antiguo SMF.

¿Tiene caracteres raros como el guión o algún acento?

Saludos.


Título: Re: Modificar perfil! No puedo!
Publicado por: Shell Root en 2 Marzo 2010, 21:27 pm
Es más, nunca me he fijado, pero me puse como invisble y no aparece algo que diga. 1 Oculto(s)

1913 Visitantes, 54 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 20 minutos:
YaTaMaS, Mr.LInk, nap-buf, cpu2, WHK, kefren, ali..., Nork, blood_brother, ~ Yoya ~, SClub, SquX, MCKSys Argentina, carlitos_jajajajaja, Unkikonki, WaRc3L, Hendrix, raul338, morningstart, zix_alfa, faithless29d, Carloswaldo, novato2, s1kr10s, peibol0.1, gig@byt€, kilerfenix, skapunky, yandrak, Kasswed, parinan, hadrianweb, yiti007, Castg!, NoxOner, cotiess, Art3, 4ng3r, MANULOMM, dvd3000, wolows, traxtor, dani__, legionBM, c0smico, Dreamaker, masteres, discipuloosho, cukija


Título: Re: Modificar perfil! No puedo!
Publicado por: Castg! en 2 Marzo 2010, 23:46 pm
si tiene caracteres raros

es Castg"g"gtsaC

logiamente no la voy a dar mi contraseña ni un parecido, pero tiene esos caracteres, esos tipos ¬¬


Título: Re: Modificar perfil! No puedo!
Publicado por: Castg! en 10 Abril 2010, 20:52 pm
Arreglenlo!!!

no puedo modificar nada de mi perfil que necesite contraseña! ni el e-mail!!