Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Croquetaman en 1 Marzo 2010, 15:54 pm



Título: Obtener información apartir de un control panel.
Publicado por: Croquetaman en 1 Marzo 2010, 15:54 pm
Buenas chicos, soy nuevo en esto y la verdad tengo ganas de aprender.
Os comento mi duda.

Juego a un juego online, en el cual sospecho que hay corrupción, para verificar mis sospechas tendria que poder tener acceso al control panel del servidor, el cual no tengo ni la más mínima idea de como acceder, haber si me podeis ayudar. Os dejo la URL del dicho control panel.

http://moonlapsero.com/controlpanel/

Gracias por adelantado ;D


Título: Re: Obtener información apartir de un control panel.
Publicado por: Shell Root en 1 Marzo 2010, 17:21 pm
Juego a un juego online, en el cual sospecho que hay corrupción,...
Porque lo dices? Tienes pruebas? Denuncialo!


Título: Re: Obtener información apartir de un control panel.
Publicado por: Croquetaman en 1 Marzo 2010, 18:44 pm
Ojalá fuera tan fácil amigo, pero esta persona es el GM o tambien conocido como Game Master, para que os hagais una idea es el administrador del servidor, pero aprovecha su poder para obtener objetos valíosisimos en sus personajes.

Espero que me digais como puedo acceder al control panel para mirar los logs, o el inventario de sus personajes.


Título: Re: Obtener información apartir de un control panel.
Publicado por: kamsky en 1 Marzo 2010, 20:07 pm
si es su Servidor hará lo que quiera, para algo es el Administrador... si no te gusta pues quéjate directamente a él, o cambia de Server


Título: Re: Obtener información apartir de un control panel.
Publicado por: Croquetaman en 1 Marzo 2010, 20:16 pm
Tienes razón, pero si consigo acceso al control panel, eso no me da a mi opción de hacer lo mismo que él, si no de revisar sus logs y hablar personalmente con él para que no lo vuelva a hacer... teneis alguna idea?


Título: Re: Obtener información apartir de un control panel.
Publicado por: kamsky en 1 Marzo 2010, 20:19 pm
nadie te va a ayudar a hacer lo que dices, busca un mail de contacto y escríbele si crees que hace algo que no debe, pero repito, es SU Servidor, así que es legítimo que haga lo que quiera


Título: Re: Obtener información apartir de un control panel.
Publicado por: Croquetaman en 1 Marzo 2010, 20:23 pm
Ok, gracias por la ayuda ;)