Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: backmode en 28 Febrero 2010, 17:56 pm



Título: Funciones del Keylogger Douglas 2.0
Publicado por: backmode en 28 Febrero 2010, 17:56 pm
Bueno, soy nuevo en este foro y en el tema del hacking también asi queee...

Allá voy jeje:
Tengo descargado este Keylogger, instalado y demás pero me gustaría saber si funciona también cuando el ordenador está apagado. Es decir, que cuando enciendes el PC y por un supuesto hay que logearse, al meter la passwd el Douglas la coge.

Bueno igual es una tontería, y si es así lo siento, pero es que aún soy Newbie y sé muy poco; lenguaje Ensamblador, Batch, me manejo con el Bifrost y el Themida y poco más...

MUCHAS GRACIAS!
BacKMoDe


Título: Re: Funciones del Keylogger Douglas 2.0
Publicado por: BlueMetallia en 12 Noviembre 2011, 00:14 am
No, solo se registran cuando ya está encendido. ;)


Título: Re: Funciones del Keylogger Douglas 2.0
Publicado por: .:UND3R:. en 13 Noviembre 2011, 00:45 am
Bueno, soy nuevo en este foro y en el tema del hacking también asi queee...

Allá voy jeje:
Tengo descargado este Keylogger, instalado y demás pero me gustaría saber si funciona también cuando el ordenador está apagado. Es decir, que cuando enciendes el PC y por un supuesto hay que logearse, al meter la passwd el Douglas la coge.

Bueno igual es una tontería, y si es así lo siento, pero es que aún soy Newbie y sé muy poco; lenguaje Ensamblador, Batch, me manejo con el Bifrost y el Themida y poco más...

MUCHAS GRACIAS!
BacKMoDe

No ya que la autentifiación de inicio de sesión de windows es antes de iniciar los programas y servicios. Por lo que no la capturará.


Título: Re: Funciones del Keylogger Douglas 2.0
Publicado por: Elemental Code en 13 Noviembre 2011, 08:38 am
si bien un keylogger de software lo agarra la pulsacion he visto unos de hardware (son una cosa como un adaptador PS/2 - USB) que tienen como 8GB de memoria y son keylogger.

Ya no tiene nada que ver, pero para que conste  :xD


Título: Re: Funciones del Keylogger Douglas 2.0
Publicado por: elguast en 13 Noviembre 2011, 20:21 pm
Si lo que quieres son las claves de usuario, usa el ophcrack es un live cd.  ;-)

saludos.


Título: Re: Funciones del Keylogger Douglas 2.0
Publicado por: Sanlegas en 18 Noviembre 2011, 07:17 am
contestan un tema del 2010?  :xD