Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: gimpy en 24 Febrero 2010, 13:07 pm



Título: me han estafado??
Publicado por: gimpy en 24 Febrero 2010, 13:07 pm
Hola, tras leer en varios foros y demas, crei que la opcion mas conveniente era la de comprar una ALFA 1W para poder conectarme a la red del vecino (digo conectarme y no piratear) que esta a menos de 50 metros, eso si con paredes por medio.

La cosa es que me llego ayer el aparato, lo enchufe al usb y le instale el driver, cual es mi sorpresa que cuando le doy a buscar redes, el LED verde venga parpadear  pero redes no aparecia ninguna.

Pongo el Alfa en la ventana (pa ver si pilla algo mas) , y tampoco.

Eso es normal?? esque si salgo de mi casa andando con el movil y le doy a buscar redes a 5 pasos de mi ventana, la pilla y eso que es el movil, y con el alfa nanai.

Me parece raro, y la verdad que el aparato me costo barato (35€) pero como venia de alemania pues alli alomejor las cosas son mas baratas.

La caja no parece falsa, el aparato pesa mu poco, pero he buscado fotos y es el mismo que aparece en la pagina oficial de alfa.
La antena venia con una 5 dbi, y claro no se si es que realmente puede pasar que aun estando tan cerca no la pille o que el aparato viene roto o algo.

Alguien sabe como puedo averiguar algo de esto??
lo compre por ebay, y si es falso o esta roto lo puedo reclamar, ademas el tio es tienda porque tiene pagina web y to.

Gracias y un saludo :)

 


Título: Re: me han estafado??
Publicado por: pazienzia en 24 Febrero 2010, 15:16 pm
Hola.

Pues lo de comprar mirando el ahorrar 10 o 15 euros es lo que tiene, que te arriesgas, pero bueno, a lo mejor es la buena, pero claro la duda es la duda, mírate esto.

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/alfa-1000mw-fatal-para-navegar!!/

Una vez que se sepa si es la buena o la falsa, ya miras a ver el por que de ese problema.

Salu2 y suerte