Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: loves_man85 en 20 Febrero 2010, 23:02 pm



Título: Llave Exekey++ crack se me quemo el puerto del mother y no funciona con pci card
Publicado por: loves_man85 en 20 Febrero 2010, 23:02 pm
Hola
Mi problema es que tengo un sistema contable con llave exekey++ que funcionaba
perfecto hasta que se me quemó el puerto paralelo de la pc.
Instalé un puerto paralelo pci pero no funciona, además la empresa me dijo que solo funciona con puertos onboard. Necesito que me ayuden a encontrar una solución URGENTE. Gracias


Título: Re: Llave Exekey++ crack se me quemo el puerto del mother y no funciona con pci card
Publicado por: MCKSys Argentina en 21 Febrero 2010, 03:17 am
Hola!

Si me pasas un link de descarga del EXE, puedo ver qué puedo hacer por ti  ;) (Sin compromisos)

Saludos!


Título: Re: Llave Exekey++ crack se me quemo el puerto del mother y no funciona con pci card
Publicado por: loves_man85 en 21 Febrero 2010, 19:02 pm
Hola!!
Gracias por contestar e intentarlo.

Ok aquí te paso el link donde hay 2 archivos compactados con winrar.

http://d01.megashares.com/dl/3bf6cb8/contable.rar

El password del link es: 789

Dentro de contable.rar hay 2 archivos:
Softwarecontable que es el instalador que pide acceso al exekey++
sbadm que es el ejecutable de acceso al programa una vez instalado.

Si necesitas algo más avisame.
Gracias y saludos




Título: Re: Llave Exekey++ crack se me quemo el puerto del mother y no funciona con pci card
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Febrero 2010, 00:35 am
OK. Bajando...

En unos dias lo miro y te cuento qué puedo hacer...

Saludos!


Título: Re: Llave Exekey++ crack se me quemo el puerto del mother y no funciona con pci card
Publicado por: arilani en 30 Septiembre 2013, 22:07 pm
Hola.

Yo tambien tengo una aplicación con este tipo de llave que necesito emular. La llave la tengo, pero no se como emularla.

Saludos y gracias, Ariel


Título: Re: Llave Exekey++ crack se me quemo el puerto del mother y no funciona con pci card
Publicado por: sebas32ar en 2 Enero 2014, 20:33 pm
Buenas tardes, yo ando buscando alguien que me clone la llave exekey, la llave dice que caduca el 01/01/2015. El programa lo pague un huevo todo original y si caduca en el 2015 y no puedo seguir usandolo me corto las bolas... La empresa a la que se lo compre, argumenta que no da mas soporte tecnico.... basicamente ajo!...
Pero me jode que lo compre original hace como 15 años y no poder seguir usandolo, alguien me puede dar una mano? Obviamente garpo.


Título: Re: Llave Exekey++ crack se me quemo el puerto del mother y no funciona con pci card
Publicado por: dani1450 en 26 Octubre 2023, 18:44 pm
Hola como va???? tengo un viejo sistema Bejerman bajo dos con una mochila exekey++

Si aun lo sigo usando!!.

Estoy con un problema...el sistema cada tanto pedia una "clave k" para seguir funcionando. Tengo el programita para generarla y nunca un problema.

El tema es que ahora me esta pasando que pongo esa bendita clave pero se ve q no se graba. Por q en el momento me anda pero una vez q se graba algo para volver a grabar me vuelve a pedir la clave.

Seguramente es un problema de la mochila...se podra arreglar???