Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: pericozamora en 15 Febrero 2010, 16:15 pm



Título: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: pericozamora en 15 Febrero 2010, 16:15 pm

Ahora Telefónica esta instalando los routers con Wlan y 4 dígitos en vez de los dos como hasta ahora veíamos
De las Wlan de 4 dígitos no soy capaz de sacar la contraseña, hablando con un instalador de Telefónica me dice que ahora estas Wlan alternan mayúsculas y minúsculas y por este motivo ni el aircrack ni el  Easy Finder saca las claves correctas.
Conocéis la forma de sacar las claves de estas nuevas Wlan???

Un saludo..


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: lesone- en 15 Febrero 2010, 16:33 pm

Ahora Telefónica esta instalando los routers con Wlan y 4 dígitos en vez de los dos como hasta ahora veíamos
De las Wlan de 4 dígitos no soy capaz de sacar la contraseña, hablando con un instalador de Telefónica me dice que ahora estas Wlan alternan mayúsculas y minúsculas y por este motivo ni el aircrack ni el  Easy Finder saca las claves correctas.
Conocéis la forma de sacar las claves de estas nuevas Wlan???

Un saludo..


Uh.. nunca lo ví, probaré yo a ver si capto alguna y poder sacar la clave.

lesone.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: buite en 16 Febrero 2010, 00:35 am
Pues yo, de 4 dígitos no he visto, pero de 5 sí y, hace poco a un amigo con una de éstas le saqué la clave y no tardé mucho, pero eso sí, con wifiway 1.0 final.

Saludos.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: Marmol en 19 Febrero 2010, 21:53 pm
creo que son de ya con framentacion i palante


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: david020573 en 20 Febrero 2010, 17:58 pm
En casa me llega WLAN_596E con encriptacion WPA y sin ningun cliente asociado, por si sirve de algo


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: cotiess en 20 Febrero 2010, 21:06 pm
En casa me llega WLAN_596E con encriptacion WPA

Así es, las nuevas de telefónica son WLAN_XXXX y no WLANXXXX, estas ultimas son de YA.COM.

No se si en este foro estará alguien estudiando sobre un patrón para las WLAN_XXXX pero puedo pasar información por privado.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: david020573 en 21 Febrero 2010, 11:37 am
Para cotiess:
Si amigo me haria falta algo de informacion.Me llega con bastante fuerza.Utilizo WifiSlax 3.1 .Las wep me las saca de lujo , pero esta es wpa y sin ningun cliente asociado. ¿a ver como la saco? Cuando lo intento los datas suben muy lento (3 horas 2000 datas aprox.)Para tu informacion las Wep las saco utilizando el menu de airoscript y las Wpa por shell por comandos, pero si no tengo ningun cliente conectado no puedo lanzar el aireplay y no me encuentra ningun handshake.No se si en el foro se puede mandar mensajes privados sobre este tema , sino te digo mi correo.Espero contestacion.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: cotiess en 21 Febrero 2010, 22:57 pm
Para david020573

No me referia a esa información.
Como dije, si alguien esta estudiando el patron para ver si se puede generar un diccionario como acurre con las WLAN_XX, dispongo de: nombre, mac y contraseña. Con su numero de serie del router, ya que es de mi hermano.

Un saludo.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: ChimoC en 22 Febrero 2010, 09:43 am
Buenas:

@cotiess
: Pásale la información a "*dudux"

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: cotiess en 22 Febrero 2010, 20:36 pm
Citar
@cotiess  Pásale la información a "*dudux"

OK, pasada.

Un saludo.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: longits en 23 Febrero 2010, 13:22 pm
Mmm aún no me he topado con ninguna de ellas pero me gustará hacerlo...


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: vainiya en 24 Febrero 2010, 00:02 am
Tranquilo, de aquí a nada te vas a empachar...

Yo me acabo de dar cuenta que tengo una cerca.



Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: david020573 en 24 Febrero 2010, 09:27 am
En casa me esta llegando ahora 3 WLAN_XXXX con WPA. lo he intentado varias veces,NO hay ningun cliente asociado, la señal es buena.Yo hago lo siguiente:(solo para aprender):
aireplay-ng -1 30 -o 1 -e WLAN_XXXX -a (MacBssid) -h (nuestra mac) ath0
Este comando me comentan que es para que se asocie un cliente, mi duda es que si en nuestra mac hay que poner 00:11:22:33:44:55:66 o la de mi tarjeta wifi,
Suponiendo que se asocia lanzo el siguiente comando:
aireplay-ng -3 -b (MacBssid) -h (MacStation-cliente) ath0.
Y..........abajo sale una ventana que lee paquetes y 0 ARP.Y arriba los DATAS 0,ni uno.En otras ,cuando hay cliente asocioado si he conseguido handshake(con otros comandos). Estoy seguro que estas WLAN_XXXX tienen un cliente asociado pero no se ve.¿Sabeis si se puede sacar un cliente oculto o intentar asociar un cliente??
Este metodo no me funciona lee muchos paquetes, 0 ARP ,ni un data y la señal es bastante buena.

----------------

Cuidado con lo que se insinua


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: david020573 en 2 Marzo 2010, 19:05 pm
He conseguido sacar un pequeño diccionario de la Wlan_xxxx, con el wlandecripter,lo he puesto en el emule nombre: Wlandecripter.Wlan_XXXX
para el que le interese.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: gaby92 en 4 Marzo 2010, 01:09 am
He conseguido sacar un pequeño diccionario de la Wlan_xxxx, con el wlandecripter,lo he puesto en el emule nombre: Wlandecripter.Wlan_XXXX
para el que le interese.

pero hombre Emule esta muerto chico subelo como todo el mundo a MultiUpload o Megaupload  ;D


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: david020573 en 4 Marzo 2010, 09:13 am
Aqui esta ,es la primera vez que subo a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=6H7Q8J4W


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: cotiess en 4 Marzo 2010, 14:57 pm
Y yo crees David que esas son claves de WLAN_XXXX?

Jajajajajaaa.

Un saludo-


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: david020573 en 4 Marzo 2010, 19:12 pm
Hombre por lo menos el programilla funciona, por provar no pasa nada.A mi no ma salio con un archivo.cap de una wlan_xxxx.pero ¿y si sale?


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: cotiess en 4 Marzo 2010, 20:26 pm
Hombre, si por provar,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero mira esto.

6ad1df576b6dcxxxxxxx <------- Una clave WLAN_XXXX
X000138AFXXXX <--------------- Una clave WLAN_XX

Aque no se le parece en nada?

Por otra pate las WLAN_XX son WEP y las WLAN_XXXX son WPA, estas ultimas no se sacan con un archivo .CAP.

Un saludo.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: david020573 en 4 Marzo 2010, 22:37 pm
son 20 ;minusculas y numeros del 0 al 9
¿las minusculas son de la  a-f  o a-z?


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: cotiess en 4 Marzo 2010, 23:40 pm
20 y en minusculas, del 0 a la f

Y las hay de 2 tipor.

Las que empiezan por la mac:

00:1D:20:XX:XX:XX  y
64:68:0C:XX:XX:XX

Un saludo.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: gaby92 en 11 Marzo 2010, 02:35 am
es k no se porque me suena a FAKE el archivo  :silbar:


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: gilnada en 12 Marzo 2010, 19:59 pm
20 y en minusculas, del 0 a la f

Y las hay de 2 tipor.

Las que empiezan por la mac:

00:1D:20:XX:XX:XX  y
64:68:0C:XX:XX:XX

Un saludo.

Cotiess: ¿Tienes los dígitos y los números de parte de la clave en función de la MAC?


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: cotiess en 13 Marzo 2010, 16:16 pm
Citar
Cotiess: ¿Tienes los dígitos y los números de parte de la clave en función de la MAC?

A si es, las tengo, por?

Un saludo.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: M3LiNdR1 en 13 Marzo 2010, 16:36 pm
Si estan en wpa, porque no buscais diccionarios para WLAN_XXXX ????? Seguro que hay algunos googleando un poco.



Saludos!


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: gilnada en 13 Marzo 2010, 19:16 pm
Me he bajado el Wlandecripter.wlan_XXXX y al descomprimirlo salen varios wlandecripter. Me puedes decir cuál es el correspondiente al wlan_XXXX o bien me podrías pasar elas relaciones enter la mac y las claves.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: cotiess en 13 Marzo 2010, 20:15 pm
Citar
Me he bajado el Wlandecripter.wlan_XXXX y al descomprimirlo salen varios wlandecripter. Me puedes decir cuál es el correspondiente al wlan_XXXX

De momento no hay Wlandecripter para las wlan_XXXX se esta estudiando un posible patrón para la generación de un posible Diccionario.

Un saludo.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: gilnada en 14 Marzo 2010, 21:45 pm
Gracias. había leido algo sobre ello en este post, pero debe haber sido un listillo o un despistado


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: promete0 en 17 Marzo 2010, 16:03 pm
Cierto, acabo de adquirir un router de telefonica (comtrend ct-5365) que parece algo más tocho de lo normal y más cuadrado. Por lo visto viene con cifrado WPA-PSK por defecto "WLAN_XXXX". Según el de teleco ahora todas las altas vienen con este router. Por último decir que delante tiene dos botoncitos, uno con el icono de wifi y otro que pone WPS. No creo que sirva de mucho lo que he escrito pero bueno jejeje. Cualquier pregunta...tengo el router en mis manos, no sé por cuanto tiempo pero de momento si, XD.
Un saludo!


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: promete0 en 18 Marzo 2010, 12:55 pm
Otro router más. Luego te enviaré información cotiess!


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: Zizu en 21 Marzo 2010, 22:26 pm
Tengo un router con 90% de alcance, si quereis os mando el BSSID.

Un saludo!


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: OptixMB en 21 Marzo 2010, 22:50 pm
Hola amigos,llevo tiempo sin pasar por aqui y quería ver si me podes ayudar un poco.
Yo tambien capto una red WLAN_XXXX con bastante potencia y conseguí sacarle un handshake,pero he probado mil diccionarios y no consigo nada,¿alguien puede enviarme informacion sobre estas nuevas redes?,patrones de claves,etc.

Muchas gracias de antemano amigos.

Un saludo  ;)


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: KARR en 21 Marzo 2010, 23:06 pm
Por ahora se está intentando conseguir información para contrastarla.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: deathstalker en 21 Marzo 2010, 23:48 pm
Hola, también tengo al alcance un router WLAN_XXXX al que pude capturarle un handshake, si necesitáis alguna información del mismo, avisadme ;).


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: OptixMB en 22 Marzo 2010, 18:52 pm
Por ahora se está intentando conseguir información para contrastarla.

Un saludo ::) ::)

Ok, esperaré a que tengais algo más firme.

Un saludo ::)


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: martinpow en 25 Marzo 2010, 18:11 pm
Una cosilla, el decrypter o como se diga para las WLANXXXX ese, ¿cómo lo instalo?
Me explico: Yo arranco el wifiway desde el CD para entrar en lynux. Si me falta ese programilla que han subido en megaupload, cómo hago para instalarlo y utilizarlo cuando arranque el cd?

Negada TOTAL!!!


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: cotiess en 26 Marzo 2010, 00:23 am
martinpow hay que leer un poco mas, si lo hubieras echo sabrías que para las WLAN_XXXX no hay nada, y lo que subieron en megaupload es el wlandecrypter para windows pero para las redes WLAN_XX.

Para meter el wlandecrypter nuevo el la iso tienes que usar uno de los módulos que hay en la sección linux.
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/modulos_wifiway-t286496.0.html
Léete también esto.
http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/commview_62_en_win7-t288741.0.html;msg1429020#msg1429020

Un saludo.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: sern45 en 28 Marzo 2010, 12:08 pm
Hola yo el otro dia intente sacar la clave de mi router YA.com y tiene wlanXXXXX de cinco digitos estuve rato cogiendo datas ( nose si llegue a los 300.000 ivs) y nada de nada no pude sacar la clave, ovbiamente tengo la clave en un papel se que no hay diccionarios  o algun patron pero lo que quiero saber es eso del diccionario.Es algun archivo que se pone en el wifiway o ya viene con el cd...? Gracias por todo


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: javier456 en 28 Marzo 2010, 14:48 pm
Hola yo el otro dia intente sacar la clave de mi router YA.com y tiene wlanXXXXX de cinco digitos estuve rato cogiendo datas ( nose si llegue a los 300.000 ivs) y nada de nada no pude sacar la clave, ovbiamente tengo la clave en un papel se que no hay diccionarios  o algun patron pero lo que quiero saber es eso del diccionario.Es algun archivo que se pone en el wifiway o ya viene con el cd...? Gracias por todo


mira por ahi la diferencia entre WEP y WPA


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: sern45 en 29 Marzo 2010, 22:37 pm
Se me olvido explicar que tengo una clave WEP y la del vecino tambien es wep la unica WAP que cojo es un "livebox o algo asi.Gracias por todo


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: salchipower en 30 Marzo 2010, 14:31 pm
Verás ami me capta una WLAN_XXXXXX con WPA, y me ha tardado 3 horas sacar la clave, son chungas.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: she_rafitah en 30 Marzo 2010, 15:05 pm
Ai que acer algo porque yo desde mi casa ya pillo dos!!! >:(


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: joeII en 30 Marzo 2010, 18:27 pm
Verás ami me capta una WLAN_XXXXXX con WPA, y me ha tardado 3 horas sacar la clave, son chungas.

hola. como lo has conseguido? por fuerza bruta o por diccionario? soy un poco novato. gracias


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: *dudux en 2 Abril 2010, 11:19 am
son claves de 20 digitos donde oscila el reparto entre Letra(A-F) y numeros(0-9) ,habiendo 11-9   ó  10-10 ó 12-8  .
es en hexadecimal,hacer un diccionario aleatorio es facilisimo,pero que te toque la loteria es jodidisimo.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: javier456 en 2 Abril 2010, 12:17 pm
son claves de 20 digitos donde oscila el reparto entre Letra(A-F) y numeros(0-9) ,habiendo 11-9   ó  10-10 ó 12-8  .
es en hexadecimal,hacer un diccionario aleatorio es facilisimo,pero que te toque la loteria es jodidisimo.


las letras son en minusculas no?
 11-9 ó 10-10 ó 12-8 no lo entiendo, si es la cantidad de numeros y letras yo tengo una que es 13 numeros y 7 letras.
un saludo


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: jorgelio en 2 Abril 2010, 12:48 pm
Yo en mi casa tengo 1 o 2 wlan de 4 digitos o mas, pero yo creia que se descifraban igual que las demas y no las probe. Está bien saberlo.


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: albanil en 22 Abril 2010, 00:41 am
Oero haber, ¿ no dicen qie las que son wlanXXXX son de ya. com y las que son wlan_XXXX son de timofonica? por curiosidad con que prpgema has generado el dicicionario?
He leido que son 20 caracteres en Timofonica interncalando mayusculas y minuscalas. ? se sabe algo cierto? ¿ son siempre 20 caracteres?
Gracias


son claves de 20 digitos donde oscila el reparto entre Letra(A-F) y numeros(0-9) ,habiendo 11-9   ó  10-10 ó 12-8  .
es en hexadecimal,hacer un diccionario aleatorio es facilisimo,pero que te toque la loteria es jodidisimo.



Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: BgCRaCK en 31 Enero 2011, 20:22 pm
6ad1df576b6dcxxxxxxx <------- Una clave WLAN_XXXX
X000138AFXXXX <--------------- Una clave WLAN_XX

Aque no se le parece en nada?

Por otra pate las WLAN_XX son WEP y las WLAN_XXXX son WPA, estas ultimas no se sacan con un archivo .CAP.
Tengo wlan_xxxx con wep por defecto. exceptuando eso estas en lo correcto. Salu3


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 31 Enero 2011, 21:06 pm
por dios no despiertes un tema de hace casi 1 año este tema esta totalmente obsoleto!!!!


Título: Re: Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)
Publicado por: BgCRaCK en 1 Febrero 2011, 19:37 pm
por dios no despiertes un tema de hace casi 1 año este tema esta totalmente obsoleto!!!!

lo siento , no me fije pero se que tenia la etiqueta de nuevo : )  pork ? perdon