Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: octavioxd en 12 Febrero 2010, 20:50 pm



Título: problema extraño
Publicado por: octavioxd en 12 Febrero 2010, 20:50 pm
hola a todos miren cambie de pc pero sigo usando wampserver y por ejemplo en esta parte del codigo.
Código
  1. if($_SESSION['1']){
  2. $sql_comments_ad_1 = "INSERT INTO comments VALUES (0,'$assoc_0','$post_id','$comment_information','$total_time $time_actual')";
  3. mysql_query($sql_comments_ad_1);
me tira el famoso error undefinded error yo se que si le mando un @ se soluciona pero a que va el problema me da no se que solucionarlo de una forma tan pocoi profesional
se los dejo a ustedes...
Suerte!
aaa y me tira error en la variable $_SESSION


Título: Re: problema extraño
Publicado por: ~ Yoya ~ en 12 Febrero 2010, 21:17 pm
Código
  1. if($_SESSION['1']){
  2. $sql_comments_ad_1 = "INSERT INTO comments VALUES (0,'$assoc_0','$post_id','$comment_information','$total_time $time_actual')";
  3. mysql_query($sql_comments_ad_1);

Deberías hacer un isset($_SESSION['1']),  también te falta cerrar el if, asi quedaría mejor:

Código
  1.  
  2. if(isset($_SESSION['1'])){
  3. $sql_comments_ad_1 = "INSERT INTO comments VALUES (0,'$assoc_0','$post_id','$comment_information','$total_time $time_actual')";
  4. mysql_query($sql_comments_ad_1);
  5. }

Tampoco declaras que usaras sesiones, aunque me imagino que la declara mas arriba.
Código
  1.  
  2. if(isset($_SESSION['1'])){
  3. $sql_comments_ad_1 = "INSERT INTO comments VALUES (0,'$assoc_0','$post_id','$comment_information','$total_time $time_actual')";
  4. mysql_query($sql_comments_ad_1);
  5. }