Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: ANNIBAL en 1 Abril 2004, 13:34 pm



Título: problema cn extension .avi
Publicado por: ANNIBAL en 1 Abril 2004, 13:34 pm
weno intento ver una pelicula cn la extension .avi (o eso creo) y no lo consigo solo la puedo escuchar pero no ver me e bajao la nueva version del reproductor del windows media 9 (uso win xp)pero sigue sin dejarme verlo (antes de formatear podia verla y lo solucione bajando esa actualizacion) al cargar la pelicula pone error al descargar codec ......... k puedo acer?? gracias

salu2


Título: Re:problema cn extension .avi
Publicado por: Sardi en 1 Abril 2004, 14:31 pm
eso es porke no tienes los codecs instalaos, bajate el div5 o el pack de elisoft e instalalo, en mi web estam y todo solucionado

saludos


Título: Re:problema cn extension .avi
Publicado por: Songoku en 1 Abril 2004, 16:13 pm
Efectivamente te falta el codec de video. Yo no te aconsejo el codec pack de elisoft si no es estrictamente necesario, y para mi que con que tengas el divx bundle y el xvid es suficiente. Luego si algun dia te toparas con algo que con esos dos codecs no puedas ver pues seria el momento de desinstalarlos e instalar el pack de elisoft. En fin todos ellos los tienes en la web de mi firma.

Y para que estes seguro siempre de la extension de tus archivos as esto:
Ve al panel de control y pica en opciones de carpeta, despues pica en la pestaņa "ver" y alli busca y desmarca la casilla llamada "ocultar extension para tipos de archivos conocidos" que suele estar casi abajo del todo en la lista de casillas que te apareceran, luego picas en aceptar y apartir de ese momento podras ver las extensiones de todos los archivos de tu pc para que vuelvas a tener duda de que tipo de archivos seran.
Saludos...

Songoku