Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: BlackZeroX en 9 Febrero 2010, 08:09 am



Título: Modulos de Clase y UserControl
Publicado por: BlackZeroX en 9 Febrero 2010, 08:09 am
.
Tengo una pregunta y es como puedo actualizar información en el UserControl después de invocar un proceso de un modulo de clase, ando trabado en esto xP

en el user control tengo algo parecido a esto

Código
  1.  
  2. Public ListItems                    As New ClsListItems
  3.  
  4. ...
  5. Otros Procesos
  6. ...
  7.  
  8.  

posteriormente en un form dibujo el control de usuario y le invoco

Código
  1.  
  2. usercontrol.ListItems.add ...
  3.  
  4.  

Después de invocar esto como se podría actualizar en el UserControl, a si tal cual lo hace el ListView de microsoft?.

Nota: se que las variables no ejecutan procesos pero... ya me atore jajaja... lo peor quiero es que quiero organizar esto de buena forma, y poder manipular el UserControl de forma accesible... posiblemente con un hook ¬¬"

Sangrientas Lunas!¡.
.


Título: Re: Modulos de Clase y UserControl
Publicado por: cobein en 9 Febrero 2010, 10:39 am
No estoy 100% seguro de lo que preguntas pero por lo que veo en el code de ejemplo te diria, bajate alguno de los controles de vbaccelerator.com (sgrid, o alguno de los toolbars) el utiliza mucho colecciones de clases y esas cosas (que imagino que es lo que queres). Igualmente te digo que al programar asi el control en si va a terminar teniendo bastantes clases, lo que en algun punto lo vuelve molesto de usar, en mi opinion.