Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: SheKeL_C$ en 8 Febrero 2010, 22:32 pm



Título: Poder interrumpir una subrutina
Publicado por: SheKeL_C$ en 8 Febrero 2010, 22:32 pm
Tengo una rutina dentro del programa que busca en diferentes web, esta rutina empieza cuando le das a un boton.. si durante este tiempo esa subrutina no ha terminado y quiero cancelarla me gustaria dar al boton y que esta acabase como si fuese un trabajo interrumpido..


Título: Re: Poder interrumpir una subrutina
Publicado por: ssccaann43 © en 8 Febrero 2010, 22:42 pm
:S Dificilmente te podremos ayudar, no sabemos que haces, cual es la rutina...!


Título: Re: Poder interrumpir una subrutina
Publicado por: SheKeL_C$ en 8 Febrero 2010, 22:49 pm
:S Dificilmente te podremos ayudar, no sabemos que haces, cual es la rutina...!

El objetivo del programa da igual, lo importante es como puedo parar esa rutina que hace el programa.

Pongo un ejemplo, en el firefox cuando colocas una direccion web y le das a "ir" el navegador empieza a hacer rutinas (conectar con el servidor, pedir la pagina web) y esto puede tardar tiempo, por lo cual, y esto es lo importante, puedes interrumpir/parar/detener esas rutinas y que el navegador no haga nada.


Creo que se entiende, si no es asi intentare explicarlo de otra manera


Título: Re: Poder interrumpir una subrutina
Publicado por: Hasseds en 8 Febrero 2010, 23:01 pm
Con una variable global (Boolean) y unos cuantos If dentro de la rutina (inclidos los For, while, etc)

PD: Todas las rutinas no son iguales




Título: Re: Poder interrumpir una subrutina
Publicado por: SheKeL_C$ en 8 Febrero 2010, 23:09 pm
Con una variable global (Boolean) y unos cuantos If dentro de la rutina (inclidos los For, while, etc)

PD: Todas las rutinas no son iguales





Ahhhh... ya se me ha iluminado la bombilla


Título: Re: Poder interrumpir una subrutina
Publicado por: xmbeat92 en 9 Febrero 2010, 02:35 am
Con una variable global (Boolean) y unos cuantos If dentro de la rutina (inclidos los For, while, etc)

PD: Todas las rutinas no son iguales




lo que te dan alli es cierto, pero que no se te olvide la palabra magica "DoEvents" para que se puede editar dicha variable desde otro evento


Título: Re: Poder interrumpir una subrutina
Publicado por: ssccaann43 © en 9 Febrero 2010, 14:01 pm
PD: Todas las rutinas no son iguales

Por esa razon pregunte... ::silbar::