Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: philoscharis en 8 Febrero 2010, 01:59 am



Título: company heroes
Publicado por: philoscharis en 8 Febrero 2010, 01:59 am
hola amigos,este es mi problema:
  me compro company of heroes Gold Editon,instalo el company of heroes(el primero),antes de poder jugar empieza a descargarse una cantida de parches impresionantes,evidentemente me acuesto y lo dejo para otro dia. al dia siguiente ya tengo todo bajado he instalado,pues me pongo a jugar,no sin antes darme de alta en relic,pongo mi nombre de usuario y mi contraseņa. juego el tuto,y las primeras fases en modo individual y cuando quiero instalar el segundo hago algo mal y se estropea todo el tema,desinstalo el juego completo y la carpeta de relic que tenia todo lo que se bajo de los parches tambien la borre. pues bien,vuelvo a instalar el coh y ya no se conecta ni baja parches ni nada,la primera vez lo hizo todo autamatico y ahora nada mas me deja jugar modo individual,no me abre ni la pantalla para poner usuario y contraseņa. volvi a borrar todo y otra vez nada de nada. en fin si no lo veo claro,formateo el pc a ver si asi se descargan otra vez los parches y puedo jugar online.
      Gracias por todo y por nada , seguir ahi , es bueno .


Título: Re: company heroes
Publicado por: philoscharis en 10 Febrero 2010, 23:48 pm
colegas......se acabo el problema.....formateo y todo perfecto,gracias de todas formas,chao.