Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: londonboy en 31 Marzo 2004, 15:37 pm



Título: como grabo un cd al reves?
Publicado por: londonboy en 31 Marzo 2004, 15:37 pm
Hola a todos:

Weno weno, soy nuevo en el foro y tenia una duda k me esta volviendo loco, trabajo en un restaurante y el lector de cds esta trucado o no se k narices, la cosa es k le los cds al reves, de tal manera k solo podemos escuchar los cds k la empresa nos manda (es musica mu mu mu cutre), es decir si meto un cd normal de musica comienza a leerlo al reves, de final a principio y se escuchan la canciones al reves...creo k me he explicado no?  

Como puedo hacer para grabarlos al reves??
K programita tengo k usar??

Muchas gracia a todos   :D


Título: Re:como grabo un cd al reves?
Publicado por: Sardi en 4 Abril 2004, 16:00 pm
nunca e escuchado eso de grabar la canciones invertidas,,,, nose si se podra acer...

saludos


Título: Re: como grabo un cd al reves?
Publicado por: gusmann en 25 Abril 2004, 02:30 am
A mi eso de grabar al reves me suena muuuuuuuu raro. Y lo de reproducirlo no veas. Has probado a pillar uno de la empresa y meterlo en el ordenata a ver que pasa, es decir  Como es? Que contiene? Se reproduce al reves en el ordenador? Se reproduce?
No se, la unica teoria que se me ocurre asi a priori es que alguien del curro que sabe de que va el tema haya trucado el lector (rollo firmware o similar) para que haga eso o bien los cds.
En fin aunque no saques nada en claro, contesta lo que sea, porque el tema me parece de lo mas interesante.....
Suerte.
PD El reproductor de alli tiene "line in" pq igual le puedes enchufar algo para oir lo que tu quieras y de paso aver si hace lo mismo (aunque no lo creo".
Lo dicho suerte


Título: Re: como grabo un cd al reves?
Publicado por: aNexos en 26 Abril 2004, 14:19 pm
pues la verdad no sabría decirte, pero lo puedes usar para sacarle los mensajes subliminales a las canciones  :o