Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: . . . en 3 Febrero 2010, 01:37 am



Título: Armar un grupo...
Publicado por: . . . en 3 Febrero 2010, 01:37 am
Hola a todos pues hace mucho que vengo masticando esto ... la idea es hacer un pequeño grupo maximo 2 o 3 y aprender sobre programacion PHP.

La idea es que la gente sepa algo de php (minimo conectividad con BD). Haber si ha alquien le interesa.

Saludos.


Título: Re: Armar un grupo...
Publicado por: Nakp en 3 Febrero 2010, 01:39 am
mm un clan para aprender php? deberia tenerse un grupo de desarrollo asi como el de .net que no hace nada :silbar:


Título: Re: Armar un grupo...
Publicado por: . . . en 3 Febrero 2010, 01:43 am
Yo no dije "clan"  ...  dije grupo ...

Ademas yo no he dicho que seria aqui, solo busco gente que le interese y nos veamos por msn y esas cosas ...


Título: Re: Armar un grupo...
Publicado por: raul338 en 3 Febrero 2010, 02:39 am
mm un clan para aprender php? deberia tenerse un grupo de desarrollo asi como el de .net que no hace nada :silbar:

No seria mala idea :P, asi no salio el proyecto PHPLIBs?


Título: Re: Armar un grupo...
Publicado por: . . . en 3 Febrero 2010, 02:52 am
Bueno lo que yo digo es hacer un grupo para ir aprendiendo de a pocos .. esa es la idea fundamental, no hablo nada de proyectos ni nada de eso xq es dificil hacerlo ( sobre todo que en un foro uno nunca sabe los problemas de los usuarios y no siempre hay una comunicacion activa ) ..

En fin . yo tengo mucho que aportar y tambien mucho que aprender, haber si alquien se anima ..

 :D


Título: Re: Armar un grupo...
Publicado por: Nakp en 3 Febrero 2010, 06:36 am
pues phplibs es casi un fracaso porque solo logro que algunos usuarios agregaran funciones y no termino como esperaba, hubiese sido grandioso el desarrollo de un framework y no solo una recopilacion de funciones

trabajar en grupo siempre es para aprender y enseñar :P lo ideal es que se tenga un objetivo y el aprendizaje sea aplicado, si es de programar por programar al final el aprendizaje sería inutil :-\


Título: Re: Armar un grupo...
Publicado por: :ohk<any> en 3 Febrero 2010, 13:15 pm
mmm, es buena idea pero solo para gente con tiempo  :rolleyes:
ademas nakp no sabe php  :laugh: :laugh: :laugh: nah es broma si sabe es mi maestro  :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: Armar un grupo...
Publicado por: N4X en 3 Febrero 2010, 13:42 pm
mmm, es buena idea pero solo para gente con tiempo  :rolleyes:
ademas nakp no sabe php  :laugh: :laugh: :laugh: nah es broma si sabe es mi maestro  :silbar: :silbar: :silbar:


eso es cierto... (lo de nakp no, lo otro  :rolleyes:)

el tiempo hoy en dia escasea x_X

me interesa la propuesta pero no doy conmigo mismo


Título: Re: Armar un grupo...
Publicado por: . . . en 3 Febrero 2010, 14:55 pm
Bueno en todo caso esto aun sigue en pie ... como digo no se necesita mucha gente .,,,  haber si alquien por ahi se anima ...


Título: Re: Armar un grupo...
Publicado por: KrossPock en 8 Febrero 2010, 04:31 am
Esta bueno... yo me engancharia, ya se bastante de php, pero... como se aprenderia?