Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: MITSURUGI en 1 Febrero 2010, 23:27 pm



Título: aumentar cobertura en toda la casa
Publicado por: MITSURUGI en 1 Febrero 2010, 23:27 pm
Hola, buenas. Vereis, estoy investigando en esto del wireless y soy un completo novato. El caso es que me gustaria aumentar la recepcion de señales wifi en toda mi casa por lo que pense en comprar una antena planar y colocarla afuera, pero... no quiero tener mi portatil a 1m y me gustaria que la señal que capta la planar pudiera ser repetida por un algun aparato (nose como se llaman.. tal vez ¿repetidor??).
El caso es que tendria que ser un aparato que emitiera todo lo que capta la planar. Tambien compraria de repuesto una omnidireccional para segun que situaciones (por si algun dia me voy a otra casa por ejemplo y no puedo comprar la planar fuera).
Mas o menos ya tengo claro que onmidireccional y que planar comprar pero... que aparato serviria para hacer esto que estoy comentando?
Gracias.


Título: Re: aumentar cobertura en toda la casa
Publicado por: anonimo12121 en 3 Febrero 2010, 11:02 am
usa un router pero creo que hay que modificar cosas. no se a mi me lo pusieron.


Título: Re: aumentar cobertura en toda la casa
Publicado por: MITSURUGI en 3 Febrero 2010, 13:06 pm
¿Pero un router tiene entrada para una antena externa? pensaba que solo recibia la red a traves del cable de telefono...


Título: Re: aumentar cobertura en toda la casa
Publicado por: anonimo12121 en 3 Febrero 2010, 13:33 pm
segun el que tengo tiene para poner 2 antenas pero creoq ue modificando el firmware o algo de eso adaptas 1 para recivir y la otra  para emitir. me entiendes?


Título: Re: aumentar cobertura en toda la casa
Publicado por: MITSURUGI en 3 Febrero 2010, 16:11 pm
Ajam, aunque supongo que no todos seran iguales, ni a todos se les podra modificar el firmware para que hagan esto... por eso buscaba un poco de asesoramiento.
Gracias.