Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: .... en 31 Enero 2010, 20:10 pm



Título: Tamaño de la firma
Publicado por: .... en 31 Enero 2010, 20:10 pm
Mi sugerencia es simple . Al igual que hay un scroll cuando la gente se pasa en el tamaño del banner , que ocurra lo mismo con el tamaño de la firma.

Ya se que se supone que hay un limite de tamaño en las imagenes de la firma , pero la gente es terca y los moderadores son pocos como digo.

Es decir , y para aclarar , ademas del limite de caracteres en la firma , que limite ese tamaño y que si se excede meta un scroll.


Título: Re: Tamaño de la firma
Publicado por: Last_ en 31 Enero 2010, 20:14 pm
Me parece una buena propuesta para la "limpieza" de los posts.


Título: Re: Tamaño de la firma
Publicado por: ^Tifa^ en 31 Enero 2010, 20:23 pm
Lo dices por un usuario que tiene de firma un superheroe rotando o algo asi? porque dicha firma es del tamanio de medio post de Winder  :P


Título: Re: Tamaño de la firma
Publicado por: .... en 31 Enero 2010, 20:48 pm
Podría ser un ejemplo valido , pero he visto tantos.

Creo que una firma no debería ocupar mas de 100 ,120 pixeles de alto


Título: Re: Tamaño de la firma
Publicado por: seba123neo en 31 Enero 2010, 21:14 pm
Lo dices por un usuario que tiene de firma un superheroe rotando o algo asi? porque dicha firma es del tamanio de medio post de Winder  :P

SOMBRIO (http://foro.elhacker.net/profiles/elmensajerooculto-u160737.html)

pero ya se la sacaron.


Título: Re: Tamaño de la firma
Publicado por: ^Winder^ en 1 Febrero 2010, 14:28 pm
Lo dices por un usuario que tiene de firma un superheroe rotando o algo asi? porque dicha firma es del tamanio de medio post de Winder  :P

lol mis posts no son tan cortos, cariño  :-* :-* :-* jajaja mi firma también se alargó un poco al añadir una fracesita, por eso voy a reducir de tamaño el segundo pato ;) está en proceso encogedor de patos, pobrecito.