Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: markus_bitman en 31 Enero 2010, 17:22 pm



Título: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: markus_bitman en 31 Enero 2010, 17:22 pm
Hola buenos dias a todos!!!
Tengo el siguiente problema: Estoy empezando a usar AUTOIT y probe con este script

MouseClick("right", 40, 51, 2)

el script funciona bien pero el problema es que cuando lo intento pasar a .exe me arroja un error que dice Error opening the destination file

Les agradecería enormemente quien me pueda dar una manito aqui. Saludos


Título: Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: bolivianito en 31 Enero 2010, 17:36 pm
fijate que lo hayas guardado como proyecto primero, osea guardarlo.



y de que modo intentas compilar?, usando el programa externo o desde el editoR?

aparecen arriba de todo unos textos en violeta o purpura?  en caso que lo esten, postealo aca.


Título: Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: markus_bitman en 31 Enero 2010, 19:23 pm
Ok te explico, yo escribi el script en notepad ++ y lo guarde con extension .au3 luego una vez que se guarda me aparece el tipico icono debido a la extension que le coloque. Despues sobre el icono de mi archivo .au3 lo que hago es click derecho y le doy donde dice Compilar archivo y empieza a crearme el .exe pero me arroja ese error que dice Error opening the destination file
No se donde me estoy equivocando.........


Título: Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: Novlucker en 31 Enero 2010, 20:05 pm
Donde tienes el script guardado?

Acabo de probar a compilarlo y esta ok

Saludos


Título: Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: markus_bitman en 31 Enero 2010, 20:53 pm
Lo tengo guardado en C:\ y me sigue dando el mismo error.  De verdad no se cual es el problema, yo lo probe y me funciono perfectamente pero dandole doble click al archivo que se llama mouse.au3 pero para que corra en cualquier maquina que no tenga instalado AUTOIT tengo que convertirlo a mouse.exe.
Tambien probe compilandolo o convirtiendolo desde el compilador. Donde dice Source File le doy browse y selecciono en c:\mouse.au3 y en Destination File coloco c:\mouse.exe y no me funciona pero si coloco c:\mouse.a3x si me funciona. Me podria alguien decir si el archivo compilado como mouse.a3x funcionaria en una pc que no tenga instalado el AUTOIT? Saludos


Título: Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: Novlucker en 31 Enero 2010, 20:57 pm
Ponlo en otra carpeta que no sea C:\, por ejemplo "Mis documentos". El problema que veo es que muchas veces algunos programas no pueden trabajar directamente sobre el disco raíz por problemas de permisos.

Saludos


Título: Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: markus_bitman en 1 Febrero 2010, 02:11 am
Ok resuelto el problema..... Muchas gracias a todos..
Les comento que el problema se presenta debido a que tenia que colocar el archivo .au3 dentro de la carpeta de AUTOIT que en mi caso es C:\Archivos de programa\AutoIt3\Aut2Exe y una vez colocado el archivo dentro lo que se debe hacer es darle click derecho y compilar.. resuelto el problema.. Saludos a todos...


Título: Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: Novlucker en 1 Febrero 2010, 02:21 am
Bien si se ha solucionado, pero me temo que ese no era tu problema, tu problema es que estando en C:\ el compilador no podía escribir, en cualquier otra carpeta hubiese funcionado :silbar:

Saludos


Título: Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: markus_bitman en 1 Febrero 2010, 02:32 am
Bueno, podria ser pero te comento que tambien realice la prueba en el escritorio y no me funcionó. De todas maneras que quede esto de aprendizaje para toda la comunidad. Muchas gracias Saludos....


Título: Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!!
Publicado por: bolivianito en 1 Febrero 2010, 14:06 pm
claro, por eso te habia preguntado si lo intentaste compilar desde el editor, ya que el editor tiene todas las herramientas a mano( el compilador tambien).

lo que haria el editor es lo siguiente:

compilador "tu_script" -opciones...