Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Castg! en 31 Enero 2010, 07:24 am



Título: autor comentario
Publicado por: Castg! en 31 Enero 2010, 07:24 am
bueno, esto se me ocurrio mientras navegaba por los post de programacion en unos tutoriales de asm, pasa que yo pasaba rapido la barra de navegacion y si me ponia a leer un comentario por decir al azar y estaba bueno pero era largo y no alcanzaaba a ver su perfil tenia que ir para arriba ver quien ear y volver abajo, pero cuando volvia me perdia. y pasa que esto me paso varias veces. se me habia ocurrido como sugerencia de hacer algo tipo lo que tiene GMail cuando ves los mails que tienen muchas respuestas, q a un costadito se ve en distintos colores el nombre del contacto, es chiquitito y discrito, y si no le gusta a alguien se podria desactivar... espero criticas de la idea...


Título: Re: autor comentario
Publicado por: ^Winder^ en 31 Enero 2010, 14:59 pm
A mí me gusta la idea, aunque imagino que habría que hacer uno por cada theme... ¿o no? a ver que opinan, no sé como puede ser de complejo.


Título: Re: autor comentario
Publicado por: invisible_hack en 31 Enero 2010, 15:50 pm
Realmente no he llegado a comprender tu sugerencia...osea no sé realmente lo que sugieres...

¿Algo asi como que el nick del user que escribe el post saliera varias veces a lo largo del post, o cómo?


Título: Re: autor comentario
Publicado por: Castg! en 31 Enero 2010, 19:26 pm
no varias veces :s sino que acompañe como por ejemplo el menu del warzone pero que no muestre el movimiento, sino que quede pegado como labarra de herramientas del facebook.. ahora entendes :p?


Título: Re: autor comentario
Publicado por: invisible_hack en 31 Enero 2010, 21:26 pm
Mmmm....creo que si  :)

Pero si, me hago una idea, el caso es que se sepa de qué usuario es el post que se está leyendo, aunque el post sea largo....


Título: Re: autor comentario
Publicado por: Castg! en 1 Febrero 2010, 02:18 am
claro, asi.