Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Freeze. en 31 Enero 2010, 03:19 am



Título: [?]SELECT y UNION... no se muestran los resultados.
Publicado por: Freeze. en 31 Enero 2010, 03:19 am
Buenas, tengo un pequeño problema al usar UNION para unas sentencias muy sencillas...
Tengo 2 tablas la primera es una lista de paises y la otra una lista de "comentarios" o "publicaciones".
Quedaria asi:

item        bdpaises
- id         - id
- texto    - nombre
- zona

Y tengo la consulta de esta manera:
Código
  1. $query = mysql_query("SELECT zona
  2. FROM item
  3. WHERE zona LIKE '%".$Add."%'
  4. UNION SELECT nombre
  5. FROM bdpaises
  6. WHERE nombre LIKE '%".$Add."%'");

En este caso he usado 'bra' como variable y no me muestra ningún resultado, a excepción si la ejecuto en phpmyadmin que si me muestra las 2 coincidencias de la tabla bdpaises... que son 2. (Brasil y Gibraltar)
Pero si uso otra frase como 'ela' si me muestra resultados en php y en phymyadmin... con coincidencias en ambas tablas.

No se si me entendieron, pero necesito que me muestre los resultados aun asi no haya coincidencias en ambas tablas ;)

Saludos.


Título: Re: [?]SELECT y UNION... no se muestran los resultados.
Publicado por: ^Tifa^ en 31 Enero 2010, 03:36 am
Disculpame pero no te entiendo bien.... dices que colocas 1 frase a buscar por ejemplo %bra% te trae Brazil y Gibraltar ok... pero luego dices tambien quiero que me traiga todos los datos existan o no en ninguna de las tablas???? como es eso??

Podrias colocar un ejemplo aunque sea inventado de lo que quisieras obtener de tu bases de datos?


Título: Re: [?]SELECT y UNION... no se muestran los resultados.
Publicado por: Freeze. en 31 Enero 2010, 03:53 am
Pido Disculpas, pero es que a veces uno esta como bloqueado despues de programar y programar...
Yo mismo me di cuenta del error... ya que si no era de sql, era de PHP y asi era.
Gracias igualmente ;)

PD: Que osooooo T_T