Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: kointer77 en 27 Enero 2010, 18:17 pm



Título: Recuperar cuenta Gmail
Publicado por: kointer77 en 27 Enero 2010, 18:17 pm
Buenas, soy nuevo por aqui, simpre paso por el foro y hoy se me dio por registrarme, y me saio una duda a ver si me podeis ayudar..

Pues veran, me han hackeado mi cuenta de youtube, luego yo le tendi una trampa a este hacker, accedi de nuevo a mi cuenta cambie la contraseña y el e-mail ( Gmail ) y luego fui a mi usuario de gmail y elimine este usuario ( por miedo a que acceda a mis cosas privadas ), y el problema esque para poder cambiar la contraseña tenia que confirmar pero yo como un tonto lo borre, el tema esta en que puedo acceder con el correo alternativo y me pregunto si puedo recuperar esta cuenta original, ya que con la alternativa me es dificil cambiar cosas...

Me vendria de gran ayuda

Gracias de antemano  ;D

Saludos!


Título: Re: Recuperar cuenta Gmail
Publicado por: sclub en 27 Enero 2010, 18:27 pm
Buenas,

dices que has borrado tu cuenta de Gmail??

Pues si la has borrado de verdad... no creo que la puedas recuperar, aunque puedes ponerte en contacto con los de Google y explicarles el caso.

Mira aquí:
:http://mail.google.com/support/

Saludos!!


Título: Re: Recuperar cuenta Gmail
Publicado por: kointer77 en 27 Enero 2010, 18:35 pm
Primero agradecerte por la respuesta tan rapida..

Ya le he enviado como 10 mensajes a los de Google para tratar de solucionarlo ( desde ayer por la tarde ) y no me han contestado..

Saludos!


Título: Re: Recuperar cuenta Gmail
Publicado por: el-brujo en 27 Enero 2010, 18:52 pm
Te responderán, ten un poco de paciencia, ellos ya mirarán si ahora se están conectando desde otro sitio con otra ip, etc, etc.


Título: Re: Recuperar cuenta Gmail
Publicado por: kointer77 en 27 Enero 2010, 19:01 pm
ok ok muchas gracias por vuestras ayudas!!  ;-) ;-)


Título: Re: Recuperar cuenta Gmail
Publicado por: sirdarckcat en 19 Febrero 2011, 09:06 am
Si alguien mas tiene dudas, vayan a: http://r.i.elhacker.net/recuperar-password-google