Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: barbosah en 23 Enero 2010, 22:47 pm



Título: Solicito un poco de orientacion
Publicado por: barbosah en 23 Enero 2010, 22:47 pm
Hola tengo un problema con un software comercial, yo lo compre y esta trabajando bien en mi pc es un exe que trabaja con una regkey.dat al querer utilizarlo en una maquina portable tengo el problema de que me pide una llave nueva, hable con el proveedor de la solucion pero me pide que le pague un poco mas de lo que le di por la primer licencia ya le explique la situacion y no me quiere apoyar, quisiera saber como puedo haceer para hacerlo portable o que no me pida la llave he intentado hacer el unpack pero no me reconoce que version de packer tiene, lo he revisado con olly pero esta lleno exepciones y no permite ver como trabaja, alguien podria decirme que hacer lo revice con peid y me dice con que esta compilado pero no me da el packer me dice nada en el caso del rdg es lo mismo me dice nada aun chacandolo en avanzado en heuristica me dice posible themida por su atencion de antemano gracias.

pd no estoy solicitando que me hagan el programa solo quiero que me orienten para saber por donde empezar.


Título: Re: Solicito un poco de orientacion
Publicado por: Amerikano|Cls en 23 Enero 2010, 23:12 pm
Como te he dicho en cls pon mas info sobre el exe, o subelo a algun uploader y nosotros te ayudaremos en lo que podamos  ;)


Título: Re: Solicito un poco de orientacion
Publicado por: barbosah en 23 Enero 2010, 23:39 pm
Gracias ahi esta el enlace para que me ayuden a examinarlo.

http://www.sendspace.com/file/zatcq6


Título: Re: Solicito un poco de orientacion
Publicado por: Amerikano|Cls en 24 Enero 2010, 04:20 am
Ahi lo estamos viendo pero este packer si nunca lo he visto  :-\, descifra y descifra trozos por todos lados y hay es donde me pierdo. Luego le dare un vistazo mas a fondo que ahora ando con otra actividad  :xD.

Salu2


Título: Re: Solicito un poco de orientacion
Publicado por: tincopasan en 8 Febrero 2010, 06:16 am
bajando para ver que tiene ya que tengo una semana mas de vacaciones


Título: Re: Solicito un poco de orientacion
Publicado por: Amerikano|Cls en 8 Febrero 2010, 15:23 pm
Pues Tinco te cuento. Este packer es un WinLiscence y pues en la lista Guan al parecer ya lo tiene, yo mismo lo deje de ver cuando me entere que era este jeje, traia demasiadas cosas entre si  ;)


Título: Re: Solicito un poco de orientacion
Publicado por: tincopasan en 12 Febrero 2010, 08:44 am
ok! si ya lo hizo guan abandono! leo el tute y de paso aprendo