Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Luish@o en 20 Enero 2010, 20:46 pm



Título: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: Luish@o en 20 Enero 2010, 20:46 pm
Hola a todos me pregunta es: Como puedo mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica.

Existe algun Programa o Pagina Web que pueda hacer eso.  :rolleyes:

Tengo unos familiares en España y yo soy de Argentina y quiero mandarles sms gratis a ellos  ;D.

"Ojo" Que tiene que funcionar para todos como: movistar,telcel,etc; os dije que para cualquier pais y cualquier empresa telefonica del mundo.

Saludos.
 ;)


Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-
Publicado por: Blitzkrieg' en 20 Enero 2010, 20:54 pm
(http://media.ebaumsworld.com/picture/Sockydoodle/NOOOO.JPG)


Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: dimitrix en 20 Enero 2010, 20:58 pm
Si que existe y muchos, simplemente hay que petar algúun servidor.

Al final me hice legal y me hice mi propio servidor, ahora solo falta esperar que me lo peten a mi Hahahaha


Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: дٳŦ٭ en 20 Enero 2010, 21:06 pm
(http://img24.imageshack.us/img24/7710/noooo1.jpg)


Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: ^Tifa^ en 21 Enero 2010, 03:53 am
Pero si los SMS no cuestan nada practicamente  :o

Yo les mando muchos SMS al movil de Winder que vive en Espana y yo en Rep.Dom y me cobran por cada SMS 1 peso. Que para llegar a 1 euro deberia enviarle a Winder 55 SMS  :xD
no se si en Argentina sea mucho dinero enviar SMS internacional... pero a mi practicamente me cuesta casi nada.


Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: AlbertoBSD en 21 Enero 2010, 03:59 am
Aun asi he visto reportes que muestran que los sms son uno de los sistemas para transmitir información mas caros que existen.

1 Euro por 55 sms
55 sms x ~ 200 bytes = ~ 10kb de información  :o

Saludos


Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: ^Tifa^ en 21 Enero 2010, 04:36 am
Y cuanto se supone cuesta un SMS internacional???? A mi particularmente me cobran lo que he informado. 55 SMS 1 euro. (Si son SMS internacionales digo) locales son  gratuitos.



Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: AlbertoBSD en 21 Enero 2010, 04:56 am
No se cuanto cueste el SMS internacional, eso si tengo algunos numeros con SMS Gratuito.

Igual ya no hay que desviar tanto el tema.

Saludos



Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: laureano en 10 Agosto 2012, 05:51 am
hola mi amor llamame no tengo credito


Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: Weeken en 18 Agosto 2012, 08:11 am
skype oovoo  its free  :¬¬


Título: Re: ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-(
Publicado por: dimitrix en 18 Agosto 2012, 15:51 pm
En españa una compañía normal (No Lowcost) te cobra sobre 1€/SMS Internacional.

En la LowCost que estoy yo es todo barato menos eso (0'50€/SMS).