Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: hoomer en 28 Marzo 2004, 13:44 pm



Título: Problema con VirtualDub
Publicado por: hoomer en 28 Marzo 2004, 13:44 pm
Hola. He cortado una pelicula con el virtualdub y en algunaos cortes, funciona bien pero al cabo de unos segundos se les quita el sonido. He hecho otros cortes y me han salido perfectos, pero los ultimos no hay manera
Alguien puede decirme que puede pasar?

Gracias


Título: Re:Problema con VirtualDub
Publicado por: Songoku en 28 Marzo 2004, 13:57 pm
Dentro de la misma peli unas veces sale bien y otras mal o es en algunas pelis en las que salen mal los cortes? porque pudiera ser que alguna peli no estuviera bien del todo y se fastidiara al cortarse.

Lo que puedes hacer es convertir ese avi en otro avi, osea as como si el avi fuera un mpg y conviertele a avi con el virtualdub (tienes un tuto de como hacer esto en la web de mi firma) y probablemente este nuevo avi ya este en perfectas condiciones y no de problemas al ser cortado. A pero recuerda tanto en "video" como en "audio" seleccionar "procesado completo" tanto en la conversion como en los cortes de los que estamos ablando ok?

Y si lo esto sucede en la misma pelicula osea que unos cortes salgan bien y otros mal pues prueba con otro programa que es muy similar al virtualdub llamado spanishdub o con el nandub haber si estos no te dan ese problema. Ambos los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku