Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Pirat3net en 16 Enero 2010, 22:05 pm



Título: distros
Publicado por: Pirat3net en 16 Enero 2010, 22:05 pm
queria alguna opinion sobre cual es la distro de linux mas orientada al hackin y sobre los software mas recomendables, el unico que aprendi a usar es el aircrack pero nunca lo pude usar porque el so no detecto mi tarjeta grafica :S . se que lo que pregunto es bastante novato pero que lo voy a hacer.

gracias


Título: Re: distros
Publicado por: DragonFire en 16 Enero 2010, 22:35 pm
todas, solo tienes que instalar el software correcto

Todas son linux, todas traen basicamente el mismo kernel.... cosa de instalarle lo que necesitas


Título: Re: distros
Publicado por: Pirat3net en 17 Enero 2010, 01:06 am
podrian decir los programas mas utilizados y si existen manuales completos en español. tengo un ordenador con windows instalado en una adsl distinta ya que esta en la casa de mis padres y me gustaria sobre todo cosas del tipo descifrar claves web, meterle algun keylogger, aprender a usar metasploit, claves de administrador, meter algun falso banner que me de acceso etc. si alguien puede postear un listado de los programas mas utiles instalados o no en backtrack y sus respectivos manuales preferentemente en español si existen lo agradeceria

gracias.