Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Bender-Deicide en 14 Enero 2010, 23:26 pm



Título: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero...
Publicado por: Bender-Deicide en 14 Enero 2010, 23:26 pm
Hola gente tengo una gran duda  :rolleyes: es que un amigo tiene una XBOX 360 flasheada para que anden los juegos truchos pero se compro el PES2010 y el MW2 y no funcan y me dijeron que habia que actualizar algo para que funcionara pero es verdad esto?? Si es asi me dicen que hay que actualizar y como

Saludos y Gracias de antemano


Título: Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero...
Publicado por: Ariath en 15 Enero 2010, 01:15 am
Claro que hay que ir actualizando de vez en cuando, lo que se actualiza es el firmware del lector de la consola, el IXtreme en las flasheadas.

En cuanto al como... no te se decir, no tengo experiencia con eso (todavía está la mía en espera de flasheo), pero vamos, seguro que en cualquier foro de X360 (en ElOtroLado mismo), te vienen los pasos detallados.

Salu2


Título: Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero...
Publicado por: Bender-Deicide en 15 Enero 2010, 02:08 am
Mira esto servira??


http://www.taringa.net/posts/juegos/4080414/actualizacion-Importante-xbox-360-%5Bnoviembre-2009%5D%5Brs%5D.html

Segun lei los coment funciono con el PES2010


Título: Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero...
Publicado por: Ariath en 15 Enero 2010, 14:15 pm
Ni idea... yo ya te digo que no tengo experiencia con consolas flasheadas, ni conozco bien el IXtreme, pero si ahí dicen que va ...

También puedes mirar en el foro que te mencioné antes, si dicen algo de ese juego en concreto.

Salu2


Título: Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero...
Publicado por: Alamasy en 15 Enero 2010, 19:52 pm
Yo creo que lo unico que tienes que actualizar es la consola, que no tiene nada que ver con el lector, que yo sepa lo del lector se hace una vez y ya está se deja así para toda la vida.


Título: Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero...
Publicado por: Bender-Deicide en 16 Enero 2010, 00:43 am
Bueno aplique hoy esa actualizacion de taringa y nada T_T alguna otra ayuda


Título: Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero...
Publicado por: Ariath en 16 Enero 2010, 12:33 pm
Yo creo que lo unico que tienes que actualizar es la consola, que no tiene nada que ver con el lector, que yo sepa lo del lector se hace una vez y ya está se deja así para toda la vida.

Según he leído yo por ahí, no es así, porque con el tiempo van sacando discos que difieren en algo de los anteriores (me parece que cambian de sitio algunos datos), y para que esos discos te los reconozca una consola flasheada, es necesario que saquen actualizaciones del IXtreme.

Salu2


Título: Re: Consulta sobre XBOX 360 flasheada pero...
Publicado por: Alamasy en 16 Enero 2010, 19:39 pm
Será eso, yo llevo mucho tiempo fuera del Scene de xbox.