Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: TheGhost(Z) en 14 Enero 2010, 20:44 pm



Título: Restaurar pantalla inicial de selector de lengua Visual Estudio 2008
Publicado por: TheGhost(Z) en 14 Enero 2010, 20:44 pm
Hola, he instalado el Visual Estudio y al iniciar por primera vez, me ha salido la siguiente pantalla:

(http://i28.tinypic.com/e6c27s.jpg)

Al ir a toda prisa he pinchado en Microsoft Visual C++, pero el lenguaje que vengo estudiando es Visual Basic. ademas se ve mejor que siempre salga esa ventana ya que permite seleccionar el lenguaje que vas a utilzia, cosa que no siempre se usa el mismo.

Hay alguna manera de restablecer eso?. Ya que, ahora cada ves que ejecuto carga directamete el C++

Saludos,



Título: Re: Restaurar pantalla inicial de selector de lengua Visual Estudio 2008
Publicado por: seba123neo en 15 Enero 2010, 02:27 am
Hola, y bueno ya que estas...aprende C++, total es lo mismo  :P :P (broma fea  :xD).
esa es una ventana de Splash no podes seleccionar nada, la que te debe aparecer debe ser esta:

(http://tonirecio.files.wordpress.com/2006/11/vb_new_wpf.JPG)

ahi podes seleccionar el lenguaje, le debes haber puesto que no la muestre mas, pero la podes volver a habilitar desde las opciones.

Herramientas-->Opciones

se te abre la ventana con opciones (yo lo tengo en ingles), pero debes seleccionar el check de abajo que dice "mostrar todas las opciones" y en el priemr arbol llamado "Enviroment" (entorno) hay una opcion llamada StartUp(Inicio) y ahi al aldo te aparece un combo que dice "Al Inicio" y seleccionas "Mostrar Dialogo de Nuevo Proyecto" o algo asi, guardas y volves a entrar.

saludos.



Título: Re: Restaurar pantalla inicial de selector de lengua Visual Estudio 2008
Publicado por: TheGhost(Z) en 15 Enero 2010, 12:09 pm
Pucha que decepción. Bueno ya que no se puede ni modo. Seguire tus consejos Gracias..


Título: Re: Restaurar pantalla inicial de selector de lengua Visual Estudio 2008
Publicado por: Novlucker en 15 Enero 2010, 12:21 pm
¿Si vas a nuevo proyecto no te permite elegir? :huh:

En la misma captura que te pone seba123neo se ve como debería de ser, Archivo (file) > Crear (create) > Nuevo Proyecto (new proyect) ... a la izquierda puedes seleccionar el lenguaje

Saludos