Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Ramses1974 en 14 Enero 2010, 15:12 pm



Título: como crackear un ocx
Publicado por: Ramses1974 en 14 Enero 2010, 15:12 pm
Que onda todos.
Soy programador intemerdio en vb amante de los cracks , disfruto cuando encuentro un programa y le rompo la seguridad buscando los cracks en la red , aun no diseño mis propios cracks pero es mi desafio siguiente , recien diseño mi propia suite multimedia en Vb Audio+musica+convertidor+rip+burn y video , para ello use la api windll para reproducir con el mcisendstring , pero no lle todos los videos , me baje entonces una ocx muy buena llamada X360 MULTIVIDEO PLAYER.. funciona de pelos , solo que la hijuemadre , me bota un msgbox (" Please register x360 multivideo player")

descargue el Reflector , el VBdecomplier , wdasm32 , y el ultraedit , el último me deja abrir la ocx , pero el codigo esta en simbolos , alcance a hallar el texto del prompt del msgbox , y lo borre , pero cuando le doy guardar graba la ocx , pero luego el proyecto de vb no lo reconoce y no la carga ... lo tenaz es que el mensaje me lo bota aun sin compilar el proyecto (sin generar o correr el exe), imagino que compilado sera igual ,
como hacer para abrir la ocx y crackear el msgbox que pide registrar la ocx ???
Millon de gracias para el duro que me ayude..


Título: Re: como crackear un ocx
Publicado por: Karcrack en 14 Enero 2010, 16:10 pm
Lo muevo a Ing. Inversa


Título: Re: como crackear un ocx
Publicado por: tena en 14 Enero 2010, 18:44 pm
COmpilas un proyecto con ese ocx y luego lo depuras con el oly o con el Smartcheck, buscas el msgbox y te fijas porque sale ese mensaje.

Con este tutorial de Karmany es mas que suficiente....:

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/701-800/758-OCX%20en%20VB6%20y%20Subclaves%20(CLSID)%20-%20karmany.zip
 (http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/701-800/758-OCX%20en%20VB6%20y%20Subclaves%20(CLSID)%20-%20karmany.zip)


slds