Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: vincent13m en 13 Enero 2010, 17:36 pm



Título: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: vincent13m en 13 Enero 2010, 17:36 pm
Buenas a todos. ¿Alguien me puede recomendar juegos de rol para ordenador que sean buenos? Yo estoy jugando al "The Witcher", ahora, pero me gustaria saber que otras opciones hay, para cuando me lo pase.

Gracias.


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Ariath en 13 Enero 2010, 18:21 pm
Pues... hay varios juegos por ahi, lo que no se es si te gustarán, si eso puedes ver alguna review en Meristation u otras webs por el estilo.

Los que yo conozco son:

- The Elder Scrolls (Morrowind y Oblivion son buenos, aunque el primero ya tiene tiempo).
- Fallout 3 (rol futurista, con posibilidad de jugar en primera y tercera persona).
- Dragon Age: Origins (no se si definir esto como rol del clásico, estilo Neverwinter Nights).
- Neverwinter Nights (ya que estamos xD, tanto la primera como la segunda parte están bien).
- Risen (este es bastante nuevo, y es parecido a la saga Gothic)

Ahora mismo no me vienen más a la cabeza. Yo personalmente he estado jugando a Dragon Age y me encanta :) .

Salu2


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: anonimo12121 en 14 Enero 2010, 13:02 pm
Si te gustaran los onlines te recomendaria World of warcraft . servidor privado SPAM , cerca de 5000 usuarios online a horas puntas. estable. y DMP.

Nota de Ariath: Se ha dicho en infinidad de ocasiones que no se permite publicitar servidores piratas de WoW, lo sabéis de sobra.


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Shiro_himura en 14 Enero 2010, 17:02 pm
Guild Wars tambien es otra opcion a tener en cuenta.


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Ariath en 14 Enero 2010, 18:40 pm
Mmm... creo que el interesado debería especificar si está buscando un juego del rol del tipo que sea (incluso online), o si está buscando algo de rol, rol.

A mí me parece que es lo segundo, pero tiene que aclararlo el :P .

Salu2



Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Castiblanco en 14 Enero 2010, 19:18 pm
Yo de ROL solo WoW, si me pongo a jugar otro quedo tremendamente viciado y no me queda vida xD

Aunque ya estoy superando el Wow llevo 2 días sin jugar ^^

Saludos...


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: ABDERRAMAH en 14 Enero 2010, 19:20 pm
si sabes ingles perfect world, que es como wow, solo que el propio mapa es como un risk y los equipos pueden invadir y declarar guerras para tomar posiciones.


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Littlehorse en 14 Enero 2010, 19:25 pm
Oblivion IV mas expansion the shivering island. Uno de los mejores juegos que jugue en mi vida.


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Sheu-Ron en 18 Enero 2010, 17:58 pm
Echale un ojo a Borderlands, supongo que te gustara. La estetica me recuerda mucho a Fallout.


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Alamasy en 19 Enero 2010, 09:34 am
Echale un ojo a Borderlands, supongo que te gustara. La estetica me recuerda mucho a Fallout.
El Cell shading está mas cerca de Naruto en mi opinion.


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: wer en 21 Enero 2010, 16:48 pm
te recomiendo gothic 3 y su expansion, tambien gothic 4 a no ser que no este todavia a la venta o en internet


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Ariath en 22 Enero 2010, 16:10 pm
El Gothic 4 ni existe siquiera.

Lo más parecido, aunque no continúe exactamente con la saga, sería Risen, que sino me equivoco, es incluso de los mismos creadores de Gothic.

Salu2


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Alamasy en 22 Enero 2010, 22:12 pm
Yo te recomiendo Diablo 3 cuando salga en 2011 o más tarde aún si cabe.


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: vincent13m en 24 Enero 2010, 04:10 am
Vaya, pues haber hay donde elegir, jejejeje. Aportaciones y recomendaciones de todo tipo. En fin, he jugado al Fallout 3 y ahora estoy con el The Witcher, y el tipo de rol que estoy buscando pues es del sencillito, lo que se dice "para novatos muy novatos". Tambien probaré el Risen y el Gothic 3. Y los demás que habeis mencionado, pues tiempo al tiempo, ejejejeje.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones ;).


Título: Re: Recomendaciones Juegos de Rol Para PC
Publicado por: Sheu-Ron en 25 Enero 2010, 13:54 pm
Yo te recomiendo Diablo 3 cuando salga en 2011 o más tarde aún si cabe.

Ojala...  :-[