Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: HMDX en 12 Enero 2010, 23:54 pm



Título: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: HMDX en 12 Enero 2010, 23:54 pm
Manifiesto En defensa de los derechos fundamentales en internet:

http://www.petitiononline.com/ed021209/petition.html

Cuantas mas firmas se consigan, mas fuerza se hará.


Fuentes y mas información:

http://red-sostenible.net

http://www.facebook.com/group.php?gid=186879394498

http://www.todoscontraelcanon.es


O nos hacemos oír ahora o callaremos para siempre!!!.


Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: crazykenny en 26 Abril 2010, 18:29 pm
Francamente, estoy de acuerdo en firmar lo que piden.
Opino que debe haber libertad para hacer lo que queramos en internet, y para denegarnos acceso a segun que, pues para eso estan los cortafuegos que nos instalan los papis en el ordenador para que no vayamos a ver ciertas paginas, y aun asi me opongo a esto ultimo, a no ser que estemos trabajando y se de el caso de que estemos todo el dia en internet sin hacer nada en el curro, lo que seria un motivo para meter contraseña a internet, pero bueno...
Saludos.


Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: UB40 en 13 Junio 2010, 22:33 pm
yo opino lo mismo creo que el internet es libre no es una nueva tv no es un canal donde un gobierno puede manejarlo a su antojo . si en algun momento algo de esta magnitud pues el mismo gobierno se veria afectado por que mucha gente no estara de acuerdo i atakaran sus sitios como una forma de que entren en razon .


 ::)


Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: NikNitro! en 13 Junio 2010, 23:39 pm
Ya está en TUENTI^^


Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: Pilaar en 24 Junio 2010, 10:51 am
Cuidado con lo que decimos, estamos hablando a derecho a hacer TODO lo que queramos en internet;
Opino que debe haber libertad para hacer lo que queramos en internet,
(crazykenny)

¿Tambien libertad para los pederastas que publican las fotos en Internet?
Haber aclarado que siempre sea con fines lo mas bénelovos posibles.



Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: randomcito en 1 Agosto 2010, 20:57 pm
Cuidado con lo que decimos, estamos hablando a derecho a hacer TODO lo que queramos en internet;
Opino que debe haber libertad para hacer lo que queramos en internet,
(crazykenny)

¿Tambien libertad para los pederastas que publican las fotos en Internet?
Haber aclarado que siempre sea con fines lo mas bénelovos posibles.




La pederastia es un delito. Sin embargo, compartir música, juegos... siempre y cuando no sea con ánimo de lucro, no es delito *Amén*

Lo máximo que tienen derecho a hacer es mandarte un correo diciendo "Muy mal, ay porfa sé bueno y no te bajes nada, en OTROS países hay penas  desde veinte minutos hasta 800 millones de años de cárcel en Guantanamo o en Mordor por subir un programa a rapidshit/mierdaupload/etc"


Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: PsicopataModerno en 21 Septiembre 2010, 01:31 am
No soy residente de tal país, y por esa razón no puedo firmar pero doy mi opinión:

Está muy bien fundamentada este manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en intenet, no conozco el gobierno de españa así que no puedo dar mi punto de vista ni mi critica mucho menos una sugerencia de tal manifiesto.

Gracias por escucharme


Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: GLaDOS en 25 Septiembre 2010, 18:59 pm
FIRMADO

Ya basta de que los corruptos estafadores de la SGAE & Comapany continúen jodiendo la marrana. Yo personalmente compraría original porque comprendo que TODO requiere de un TRABAJO y una INVERSIÓN de DINERO pero mientras sigan tomándonos el pelo de esta manera no pienso hacerlo.

Productos caros, DRM, software mal optimizado, películas malas, CANON, publicidad, leyes absurdas (en algunos casos esta mas penado algo relacionado con la piratería que por ejemplo matar o violar a alguien), EULAS abusivos, etcétera...

¿Y luego van preguntándose porque la gente piratea?


Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: DarRoberts en 7 Octubre 2010, 17:45 pm
También lo he firmado. Hay un gran vacío legal ahora mismo sobre el uso de y en la red, pero no podemos permitir que  se pasen con las restricciones.
Saludos.


Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: Bolox en 21 Octubre 2010, 23:33 pm
A mi me parece bien que internet sea libre, por suerte vivimos en un pais que no pone "demasiadas" restricciones en el uso del mismo (no como en China por ejemplo), aunque desgraciadamente, todos, y digo todos, los medios de informacion estan controlados por el gobierno, si ellos quisieran censurar mas el internet solo tendrian que establecer unos filtros, y a nosotros nos tocaria aguantar y callar (como siempre se ha hecho vamos) esperemos que no se cuarte nuestra libertad en ese aspecto, yo tambien firmo señorxs


Título: Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet
Publicado por: xpl0_syst3m en 3 Noviembre 2010, 02:55 am
Debe haber libertad... El cuidado que se debe tener es que no se confunda con libertinaje. Hay que recordar que: "tu libertad termina donde empieza la del otro"  :¬¬