Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: BlackSr en 12 Enero 2010, 01:17 am



Título: achDesign² - Spot publicitario
Publicado por: BlackSr en 12 Enero 2010, 01:17 am
Hola a todos, hacía bastaante tiempo que no me pasaba por el foro, he estado muy liado con algunas cosas y me han habido demasiados cambios en lo que se puede decir "poco tiempo", tanto buenos como malos. A todo esto, el mes pasado y decidí volver a tocar de nuevo el tema del diseño de manera mas seria y pensando en poder sacar algo más de beneficio que antes, pensé en una nueva Web; aprender algo más de maquetación/programación, empezar a tocar el tema de la fotografía y el retoque e intentar mejorar en lo que ya hacía.

El caso es que no quiero dar mas vueltas a todo lo que os cuento, espero que os guste lo nuevo y que disfrutéis tanto de algunos próximos trabajillos como yo disfrutaré haciendolos. Un saludo a todos, agradezco cualquier crítica o comentario... sobre todo en lo referente a la web, la cuál aún está un poco en pañales ;)

Ver nueva promo de achDesign en DailyMotion (http://dailymotion.com/video/xbtedi_achdesign_creation)

(http://f.imagehost.org/0273/cartel_promocion.jpg)

Creado con Adobe Photoshop CS4, Adobe AfterEffects CS4 & Adobe Audition 3.0


Título: Re: achDesign² - Spot publicitario
Publicado por: Azielito en 12 Enero 2010, 16:14 pm
Que te puedo decir?

solo halagar tus trabajos... que como siempre son excelentes :D
ojalá algun dia nos deleites con un tuto para hacer videos como esos :D


Título: Re: achDesign² - Spot publicitario
Publicado por: Darioxhcx en 12 Enero 2010, 18:05 pm
es bueno volver a verte x estos lados ;P
y esta muy bueno che... como siempre ;­D
saludos


Título: Re: achDesign² - Spot publicitario
Publicado por: peib0l en 12 Enero 2010, 19:51 pm
esas cejas!!!!! XDD  jaja cojonudo el video, sobrio y elegante, muy elegante!! te doy un TEN.



Salu2


Título: achDesign² - Spot publicitario
Publicado por: BlackSr en 13 Enero 2010, 01:46 am
Aziel: Graciaas... voy a hacer un tuto sencillo para hacer "algo" en AfterFX, en cuanto lo tenga creo el tema ;)

Darioo: Gracias men, a ver si cojo de nuevo ritmillo; ya tengo el wall para el concurso del mes de Febrero :P

Shell: ñ_ñ Jajajajaja, acias hombre... un saludo.