Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: illuminat3d en 9 Enero 2010, 19:34 pm



Título: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: illuminat3d en 9 Enero 2010, 19:34 pm
(http://img704.imageshack.us/img704/2897/sinttulosb.png)

A que se debe esa lupa?, no instale nada, salió sola..
No tiene menu popup, no encuentro su proceso ni nada de nada

:S


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: Carloswaldo en 9 Enero 2010, 19:35 pm
Oh sí, interesante... ¿y la pregunta es?


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: illuminat3d en 9 Enero 2010, 19:39 pm
Oh sí, interesante... ¿y la pregunta es?

A que se debe esa lupa?, no instale nada, salió sola..


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: ‭lipman en 9 Enero 2010, 20:35 pm
Has probado a darle doble click para abrirlo? o poniendo el cursor encima de la lupa, y te dirá algo (normalmente), y a raiz de eso, ps puedes saber más cosas y tal.. xD


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: illuminat3d en 9 Enero 2010, 21:08 pm
Has probado a darle doble click para abrirlo? o poniendo el cursor encima de la lupa, y te dirá algo (normalmente), y a raiz de eso, ps puedes saber más cosas y tal.. xD

Ustedes leen cuando posteo algo?, cuando digo que no hace nada, no interactua con el usuario, no hace nada parece una simple imagen !


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: sclub en 9 Enero 2010, 22:17 pm
Pues puedes probar a ir matando procesos hasta que veas que desaparece, busca el archivo al que pertenece y mira qué es... busca en el registro porqué se ejecuta cuando abres el pc... un poco de imaginación...

/* EDIT */
no encuentro su proceso ni nada de nada
Algun proceso debe tener... alomejor no lo puedes matar, pero tiene que estar. :-\


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: MonzterKuki. en 9 Enero 2010, 22:20 pm
Reinicia y mira haber si desaparece  :xD :xD


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: ‭lipman en 9 Enero 2010, 22:29 pm
Si siempre te aparece... Entra en modo a prueba de errores a ver si te sigue apareciendo y nos cuentas.


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: b10s_0v3rr1d3 en 10 Enero 2010, 01:16 am
no lo se seguro, pero no podria ser el programa ese para ampliar la zona donde se encuentra el cursor?
a lo que me refiero es al programa que en win$ XP, se encuentra en inicio -> todos los programas -> accesorios -> accesibilidad -> ampliador, aunque lo veo como raro que sea esto.


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: marluca en 17 Noviembre 2010, 07:07 am
me ha salido el dibujo de una lupa abajo en la barra de tareas,varias veces,el tema es q cada vez q aparece se me bloquea un programa distinto,primero fue,intenet explorer y ahora windows live,no entiendo lo q dice ya q esta todo en ingles,pero si no le daba a aceptar o cancelar,no me dejaba abrir nada,me decia q no estaban disponibles esos programas.no es la lupa del zoom.agradeceria q me informen por q ya no se q hacer.gracias.


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: jesusarturoes en 17 Noviembre 2010, 20:31 pm
como dice una amigo aca arriba ponte a ver que proceso es para que lo mates para eso tienes que, saber cual es te recomiendo este programa http://www.megaupload.com/?d=8MO78USG
es un programa llamado process explorer te dice que proceso es y donde se aloja si le das en detalles busca el de la lupa ves de donde se aloja lo terminas y vas y lo borras donde se aloja, tambien puedes ver en el registro si se inicia al principio de cada inicio de sesion, para ello da inicio>ejecutar>msconfig pestaña inicio y vez un proceso raro que no conoscas y lo destildas lo que hara que no se vuelva iniciar... luego lo borras del registro  ;D
espero haberte ayudado con esta biblia  :xD


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: NightMore en 18 Noviembre 2010, 03:47 am
Todos estan mal.Esa lupa la trae windows xd,cliqueaste en algo tenes que cliquear 2 veces la lupa desaparece creo.Ami tambien me paso,cuando la vi digo Wtf? me cage todo pero eso ya lo trae windows pero lo desactiva de alguna manera sin darte cuenta la activaste.


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: jesusarturoes en 19 Noviembre 2010, 03:11 am
Todos estan mal.Esa lupa la trae windows xd,cliqueaste en algo tenes que cliquear 2 veces la lupa desaparece creo.Ami tambien me paso,cuando la vi digo Wtf? me cage todo pero eso ya lo trae windows pero lo desactiva de alguna manera sin darte cuenta la activaste.
jajaja ok  ;D


Título: Re: Especie de lupa en la barra de tareas...
Publicado por: shimeixiaoxiao en 19 Noviembre 2010, 08:03 am
A que se debe esa lupa?, no instale nada, salió sola..