Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Amerikano|Cls en 9 Enero 2010, 03:20 am



Título: Quiero empezar con JSR 172
Publicado por: Amerikano|Cls en 9 Enero 2010, 03:20 am
Hola, hace un par de meses he estado trabajando con JME y pues bien me he topado con un problemita, resulta que tengo que conectar el midlet con un servlet por decirlo asi, el cual le respondera a la peticion del movil, pues realmente no se si hacerlo de esta forma o toparme con el tal JSR 172 y los web services, que segun he leido por la web es una buena opcion. Por esta razon queria saber que opinan ustedes del JSR172 y a ver si me ayudadn a entederla que hasata el momento no la comprendo muy bien  :xD para asi tomar una mejor eleccion de cual usar.

Salu2 y gracias de antemano.


Título: Re: Quiero empezar con JSR 172
Publicado por: Leyer en 9 Enero 2010, 06:42 am
jfs lo veo mas dificil que JNI  :xD te recomiendo j2me hay mucha info sobre la conexion que dices

http://www.java2s.com/Tutorial/Java/0430__J2ME/0840__Servlet-Invoke.htm
http://www.javahispano.org/forum/j2me/es/interaccion_midlet_serlvlet_y_viceversa/

Saludos.


Título: Re: Quiero empezar con JSR 172
Publicado por: Amerikano|Cls en 9 Enero 2010, 17:14 pm
sisi eso lo se, lo que pienso es que con el jsr172 se puede lograr algo mucho mas dinamico por eso pienso abordarlo y ver que opiniones hay en el foro respecto a ello, igual la conexion ya la tengo hecha convensionalmente pero queria haecrlo con el jsr172. Muchas gracias por responder  ;)


Título: Re: Quiero empezar con JSR 172
Publicado por: Blitzkrieg' en 9 Enero 2010, 17:33 pm
Yo estoy con JavaME pero aun no he llegado a eso. ¿El JSR 172 es para hacer aplicaciones web que corran sobre un celular?


Título: Re: Quiero empezar con JSR 172
Publicado por: Amerikano|Cls en 9 Enero 2010, 20:11 pm
Lo que he leido es para poder tomar el movil como un cliente de un servicio web, creo que estos servivios usan SOAP/XML para la transferencia, algo asi, Tambien he visto algunos papers de tesis que usan estos modelos para enviar solicitudes desde el celular a la pc y ejecutar comandos, por eso me he intrigado y quiero saber mas a fondo sobre esto  ;)