Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Sharkast en 8 Enero 2010, 20:45 pm



Título: Reproducir videos en dispositivos MP4
Publicado por: Sharkast en 8 Enero 2010, 20:45 pm
Estos dispositivos (mp4 players) los venden con un hook comercial de que puedes meter videos ahí. de hecho viene de muestra uno que al abrir, se puede ver y todo. Pero he leido en muxos foros en los que los usuarios intentan meterles videos, prueban todo tipo de formatos, convertidores ( así conocí formatos que en mi vida habia visto nunca) ninguno ha logrado ser reproducido en el dispositivo, de los que he leido.
Yo he probado cambiando los codecs, de muuxas formas y tampoco he podido; estan ahi en la carpeta de videos pero al reproducirlos en el dispositivo me dice: 'disk empty'


Título: Re: Reproducir videos en dispositivos MP4
Publicado por: Festor en 11 Enero 2010, 11:31 am
de hecho viene de muestra uno que al abrir, se puede ver y todo.

Creo que una buena forma de empezar sería analizando las características del video de muestra que viene ya en la memoria del reproductor mp4.

Con caracteristicas me refiero a cosas como la resolución, el codec de video, el codec de audio, los fps (imágenes por segundo)... y para ello tienes montones de herramientas.

En Linux puedes probar con Avidemux, MediaInfo, Transcode y probablemente existan más...

En Windows una simple busqueda en webs como softonic ya es suficiente para encontrar una.